La tecnologia

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015

La Tecnología y el Futuro

Algunas personas se preguntan si la tecnología de hoy en día eventualmente llegaría a afectar a la sociedad negativamente. La tecnología ha avanzado drásticamente desdeel siglo pasado. Hoy en día tenemos computadoras portátiles, teléfonos celulares y televisores entre otros. Estos productos electrónicos han hecho que nuestras vidas sean fáciles, pero al mismotiempo, las personas han caído en una vida sedentaria que ha hecho que ellos sufran de problemas de salud. La tecnología también ha hecho que las personas hagan menos para conseguir el mismo resultado.

Latecnología puede ser buena. Como por ejemplo, la ciencia y la tecnología han avanzado tanto que se han encontrado muchas curas para las enfermedades, pero este puede que sea un problema en el futuro.Si no hay enfermedades el número de personas que mueran a diario bajaría exponencialmente y al mismo tiempo haría que el número de personas vivas incremente. Esto haría que los recursos naturales quetenemos en la tierra se acaben mucho más rápido de lo normal. Esto sería un gran problema para la humanidad ya que muchos países entrarían en guerra con otros países para tener acceso a los escasosrecursos. Recursos tan importantes como el agua seria lo que iniciaría muchas guerras. Esto es parecido al cuento de génesis ya que las personas murieron por las guerras. Estas guerras crearon muchodolor y sufrimiento.

Otro problema de la tecnología de hoy en día es que las personas están gradualmente siendo reemplazadas por maquinas. Un perfecto ejemplo es la tecnología en el mundo laboral. Lasmáquinas están siendo utilizadas en vez de trabajadores manuales ya que las maquinas son mucho más eficientes y menos costosas. Aunque hay un trabajador o dos operando las máquinas, las maquinasreemplazan a la mayoría de los trabajadores. Puede que sea que eventualmente las maquinas reemplazaran a los trabajadores en el mundo laboral y hasta reemplacen las personas en el mundo actual en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS