la tecnologuia

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
El cosmo
En su sentido más general un cosmos es un sistema ordenado o armonioso. que significa orden u ornamentos, y es la antítesis del caos. Hoy la palabra se suele utilizar como sinónimo deuniverso (considerando el orden que éste posee). Las palabras cosméticos y cosmetología tienen el mismo origen. El estudio del cosmos (desde cualquier punto de vista) se llama cosmología. Cuando estapalabra se usa como término absoluto, significa todo lo que existe, incluyendo lo que se ha descubierto y lo que no.
La teroia
Una teoría es un sistema lógico-deductivo constituido por un conjunto dehipótesis, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosas que explica) y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis de la teoría. En general lasteorías sirven para confeccionar modelos científicos que interpreten un conjunto amplio de observaciones, en función de los axiomas o principios, supuestos y postulados, de la teoría.
El origen
Aquello deque una cosa procede; momento de su nacimiento.
País donde uno ha nacido o procede la familia o de donde una cosa proviene.
Ascendencia o familia.
La creación
La creación es la suma de todos losPensamientos de Dios, en número infinito y sin límite alguno en ninguna parte. Sólo el Amor crea, y únicamente a Su semejanza. Jamás hubo tiempo alguno en el que todo lo que creó no existiese. Nijamás habrá tiempo alguno en que nada que haya creado sufra merma alguna. Los Pensamientos de Dios han de ser por siempre y para siempre exactamente como siempre han sido y como son: inalterables con elpaso del tiempo, así como después de que éste haya cesado.
La evolución
El término evolución significa desarrollo o desenvolvimiento, la transformación gradual de un estado a otro. El principio de laevolución biológica, que no es otra cosa que la aplicación de este concepto a los seres vivos, establece que los múltiples animales y vegetales que existen en la actualidad, descienden de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologuia
  • Tecnologuia
  • tecnologui
  • La tecnologuia y la contabilidad
  • tecnologuia inversa
  • TECNOLOGUIA Y SOCIEDAD
  • Tecnologuia industrial
  • Tecnologuia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS