La tecnología, una herramienta que transformo ala sociedad

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
La tecnología, una herramienta que transformó a la sociedad

Hace más de 15 años el mundo empezaba a conocer, un hecho que en tiempos anteriores a este, era un sueño imposible. Esta magia se conocehoy día tecnología; un suceso que de forma vertiginosa fue absorbiendo todo lo que esta hecho e incluso, dio la oportunidad de dar a conocer innumerables herramientas que la humanidad temía ejecutar.Es por esto, que durante la ultima década de los 90, y primera del siglo XXI entidades como de consumo, empezaron a dar sus primeros pasos donde las empresas de comunicación, al ver esto tambiénlos siguieron y se engomaron con la era tecnológica. Estos servicios transformaron todo lo encontrado a su paso, permitiendo de este modo la conjunción de procesos técnicos con imágenes, sonidos, voz yvideo; permitiendo así la unificación.

Pero no solo instrumentos fueron innovación, la humanidad se sumó a esto a través del adquirir, generar, convocar y conocer mayores herramientas en cuanto a,cambios de paradigmas; rompiendo esto tradiciones, que en épocas anteriores eran imposibles y hoy día, sean la base de luchar por hechos que no estén de acuerdo y así buscar el proceso de decisión ylucha.

Con lo anterior, hace referencia a como las sociedades cansadas de la política habitual, logrando así la movilización masiva donde la tecnología, ha traído consigo la creación de redes quelleven a la información sea tenida en cuenta, y en donde los diversos dispositivos móviles, fueron la novedad, el año anterior en transmitir en primer plano lo ocurrido en algunos países de OrienteMedio y África y para los medios de comunicación un hecho inimaginable.

Esta estrategia por parte de ciudadanos del común, lleva a que mecanismos de políticas publicas, sea reconocida y tenida encuenta donde las oportunidades fueron la base para ser reconocidos; logro que se debió a la implementación de la tecnología quien, este alcance permitió optar que hechos de manifestación oportuna como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia Como Herramienta Reformadora De La Sociedad.
  • herramientas de la tecnología
  • integrando jóvenes ala sociedad
  • Educando ala sociedad
  • Introduccion ala tecnologia de los alimentos
  • Tecnologia En La Sociedad
  • Tecnología en la sociedad
  • Tecnología en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS