La Tecnología

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
1. En mi campo de estudio las tecnologías avanzadas permiten trazar un plan individual y específico de estudio. Además favorecen la inclusión de alumnos con distintas capacidades. Con este sistemael alumno realiza unas tareas a través de una plataforma online y resuelve sus dudas con el profesor de manera individual. El uso de tecnología en el aula permite introducir cambios en el modo deenseñanza y aprendizaje. El aprovechamiento de estos recursos favorece la adquisición de unas habilidades muy útiles para los alumnos en el futuro. Pienso que es sumamente necesario la tecnología ya que elalumno puede utilizarla de recursos al igual que el maestro. El estudiante así se siente más cómodo y motivado hacer sus tareas porque no es algo monótono.

2. Conozco el radio, televisión,computadora, grabadora, proyectores etc. En mi caso estudio Educación Especial y no todos los niños puedes escribir, leer, escuchar, ver etc y cada una de estas herramientas ayudan a que el niño puedaentender y aprender lo necesario.


3. Al principio de los tiempos, los televisores de cajas o tubos grandes eran la diversión de cada ser humano, en momentos en que uno necesitaba eliminar el ocio. Estatecnología de reducir el tamaño del TV ha facilitado el uso y manejo del mismo, pues ya no tenemos que preocuparnos porque nos pase un accidente. Además, ahora los televisores actuales traen latecnología de alta definición. El antiguo y convencional correo postal donde te llegan las correspondencias tardaba varios días en llegar a su destino. Además, era un poco lento en recibir las últimasnovedades en noticias. Esta modalidad ha mejorado en cuestión de reducir el tiempo de espera con la llegada de la tecnología de correo electrónico. La famosa maquinilla de teclas convencionales usada entiempos pasados por las secretarias en oficinas legales, médicas e institucionales fue una valiosa herramienta para la comunicación personal. Esta máquina ha sido sustituida por las famosas. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS