La tecnología

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
AUTOR: Miguel Fernando Caro Gamboa
TITULO: # S.O.S Venezuela
FECHA: 24 De Septiembre del 2014

#S.O.S Venezuela

Articulo escogido del periodico estudiantil Aletheia

Escoga uno de lostextos y argumente porque lo escogio

Escogi este tema porque me llamo la atencion, debido al grave problema que ocurre en venezuela. Observar como el pueblo venezolano sale a marchar yprotestar por sus derechos los cuales estan siendo vulnerados, por un regimen comunista, que solo esta trallendo dolores de cabeza, hambre y pobreza al pueblo.
Esta situacion relacionada con lacritica que hace el autor al pueblo Colombiano, que no es capaz de salir y protestar por sus derechos, sabiendo la clase de dirigentes que tenemos. Si todos nos unieramos podriamos hacer grandescosas, como tumbar la ley de la educacion de 2012, que gracias a los estudiantes no privatizo la educacion publica.


Identifique errores ortograficos o de otra indole

Ese cancerizquierdoso rondando cerca de nosotros; seria el acabose ¿verdad?
Acabose me parece que puede ser reemplazo por otra palabra que tal vez sea mas facil de entender para los lectores y menos “grotesca”Realiza un comentario a favor o en contra del texto escogido, y enviealo al autor

Tengo dos comentarios, uno positivo y otro negativo. El positivo, es que el texto esta bien redactado, lacritica es buena, para el pueblo Colombiano que carece de actitud en algunas cosas y el mensaje que quiere mandar al pueblo Venezolano que esta pasando por un momento complicado en su gobierno.El negativo, no me agrada como se refiere al partido de izquierda, degradandolo y tildandolo de “cancer”, me parece ofensivas sus palabras, no soy de izquierda, ni nada por ese estilo, pero unotiene que respetar el pensamiento de cada persona, la cual es libre de escoger su partido politico, y nadie tiene porque criticarselo y atacarlo de esa manera, menos un periodista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS