LA TEGNOLOG A EN REMPLAZO AL HOMBRE

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
LA TEGNOLOGÍA EN REMPLAZO AL HOMBRE:

De acuerdo al video observado durante la sesión anterior he visto que la tecnología es quien, en este mundo esta remplazando el trabajo del hombre por lo quecave señalar que solo viendo en el Perú. En las últimas dos décadas hemos sido testigos de enormes cambios en el área de la tecnología, información  y comunicaciones, pareciéndonos que todo lo quehoy conocemos y utilizamos, de una manera normal y cotidiana, era producto exclusivo de las películas de ciencia ficción. De esta manera llegó el tiempo en que la realidad nuevamente superó a laficción.
Ejemplo:
En las minas donde se explota oro hoy en día, hace dos décadas no se utilizaban las maquinas como: excavadora, cargadores y la máquina de procesamiento de minerales, por lo que la fuerzalaboral del hombre primaba, ya que era todo artesanalmente lo que hoy en día ya no sucede pero los resultados son más eficaces en cuanto a la extracción de minerales es un claro ejemplo que elavance de la ciencia en cuanto a la creación de estas maquinarias remplazan a una gran cantidad de la mano del hombre.
A si mismo cave señalar que si el avance de la ciencia esta cambiando de maneraacelerada en el Perú, imaginémonos lo que está sucediendo en los países desarrollados como los siete tigres asiáticos, EE.UU, Alemania. Etc. Puesto que el avance de la ciencia y la tecnología no soloinfluye en las minas u otros sino es paralelo en toda área, como:
la medicina
la botánica
la ingeniería
la genética
la mecánica
la economía
la comunicación
la informática, etc.
En conclusión latecnología está remplazando en todas las especialidades y áreas en las que se necesitaba la fuerza laboral del hombre pero toda esta realidad surge a causa de la necesidad del hombre.
NOTA:
En nuestrarealidad existen dos perspectivas de las sociedades ya que hay personas que están de acuerdo con el avance de la ciencia y otros que no están de acuerdo como por ejemplo: En cuanto a la genética, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El remplazo del hombre por un sistema ''software''
  • Ensayo ''El hombre puede remplazar a Dios?'' basado en la lectura de Frankestein
  • Tegnologo
  • tegnologo
  • tegnologo
  • Tegnologa
  • Tegnologo
  • tegnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS