La tele no es la misma de antes

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2010
asco la tv :S
May 11, 20107 Comentariospor G.a.a

siento ausentarme
toda la vida por el simple hecho de habeer nacido en mexico ya tenemos la etiketota de malechos huevones y mediocres. yosiempre decia : que se ballan a la mierda, en mexico no somos huevones ni mediocres ,solo por simple orgullo patriotico pero… me temo qe me ekivoke profundamente ,miren mi cara de arrepentimiento :

de untiempo para aka me he dado cuenta de que todo lo que dicen en algunos otros paises es real y si alguien se atreve a retar mi perspectiva les traigo un bonito ejemplo:

si no mames que se ballan ala mierda de nuestro puto blog TODOS LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE BEAN ALGUNO DE LOS PROGRAMAS QUE PERTENECEN A ESTAS DOS TELEVISORAS!!!! :@
como me da un pinche coraje, encabronadisisismo corajecuando lo primero que miro que tienen e las televisiones es la pinche mamada estupida de mierda de alguna de estas televisoras , esque osea que pedo ?? no entiendo como la gente se puede entretenercon este wey ?

y me acuerdo cuando salio el pinche faramaioso ese , todas las pinches biejas babosas , hay que esta bien guapo, hay que tiene un bergon , hay que tiene otro nombre italiano , hayque se lo culio el tochi (jaja lo siento ali pero es real ) yo nomas no dormia de la preocupacion de nunca tener hijos para que no fueran igual de pendejos que tu que leees este blog y te gusta paolobotti.
pero bueno no es todo :
televisa se chacalea aun mas todavia se remama demasiadisisismo con pendejadas de la talla de muevete que seguramente el 80 % de los que leen el blog les gusta o lodisfrutaron , y con las mamdas que saca cada ves que algun intento de productor se queda sin dinero asi como hasta que el dinero nos separe o alguna pputa estupides , pero no es de lo que quiero hablarprincipalmente , quiero mencionar de su mas explosiva produccion de todos los tiempos, si hasi es me refiero a “sin senos no hay paraiso ”
osea que pedo es amamda ni siquiera es produccion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • telas
  • Tele
  • Tele
  • tele
  • Tele
  • la tele
  • EL TELAR
  • Telas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS