La televisión.

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
 La televisión ¿cultura o droga?
Todos sabemos que la televisión es un gran invento. Esta transmite programas informativos y culturales que,directamente merecen ser vistos. Pero hay personas que nada más llegar a su casa, enciende la tele solo por tener ruido no lo vean. Para estas personas la televisión es como una droga.
Desde nuestropunto de vista la televisión, vulgarmente llamada ‘’la caja tonta’’, ha extendido la cultura entre los telespectadores. Gracias a ella el 90% de las personas se enteran de las noticias ocurridas en todoel mundo. También son de gran utilidad, los programas que fomentan la solidaridad entre la gente, documentales, los programas deportivos (sin abuso), de humor, musicales y las buenas películas quefomentan los valores humanos, no la violencia, el sexo, el consumismo, etc.
No entendemos que si nos estropea la televisión es como si nos faltara algo primordial ¿tienen razón los que dicen que latelevisión es la caja tonta? ¿Se puede vivir con ella?.
Nosotros pensamos, en conclusión, que en buena parte de la televisión, informa, enseña, ayuda y entretiene, pero que el abuso de la mismapuede llegar a convertirla en innecesaria y transformarse en una especie de droga incontrolada.



NTRODUCCIÓN
La violencia, medio que debiera estar ya desterrado en una sociedad civilizada, sigueactuando entre nosotros como si fuera el único medio, por medio del cual unos pocos hacen oír su voz, mientras que la mayoría, perjudicada, ha de seguir aguantando.
No cabe duda que la violencia enla familia es la base de tanta violencia. Se ve a diario como madres y padres dañan tanto física como psicológicamente, dando un ejemplo a sus hijos, futuras personas violentas.
Si no tomamosconciencia cada uno de nosotros de la violencia que generamos en nuestra casa, en nuestro trabajo, en la calle o donde sea que convivamos, no podemos contribuir a que cese tanta violencia en este país tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Television
  • Televisión
  • la television
  • television
  • la televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS