la television

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Había una vez una niña que se llamaba Lucy, a la que le encantaba leer. Se pasaba horas bajo un árbol leyendo y leyendo, una afición que le hacía huir del aburrimiento de las tardes veraniegas.

Legustaba mucho los libros de hadas, magos y princesas, en donde cada frase que leía, disfrutaba de cada una de las palabras. Pero un día empezó a pensar:

– Blancanieves, se encontró con un montónde enanitos y para colmo se fue a un gran castillo con un chico divino, la bella Durmiente se quedó dormida y la despertó otro hermoso chico, por otra parte Cenicienta se encontró con un hada mediomodista que le hizo la mejor ropa, luego perdió un zapato que le devolvió un príncipe y se terminó casando con él. ¡Qué suerte habían tenido estas chicas!, y Lucy se decía así misma:

-A mí nunca mepasa nada interesante…, y se fue a dormir pensando en estas tres chicas suertudas. A los pocos minutos quedó completamente dormida, su madre no podía despertarla, ni su padre, ni su amiga Valeria, ni superro Toby, nadie ni nada podía despertarla, cayó en un sueño tan profundo como la historia de la Bella Durmiente.

Lucy se quedó en su habitación totalmente sola, hasta que de repente como porarte de magia aparecieron nada más y nada menos que siete enanitos picaros que la despertaron. Ella no podía creerlo, ¡eran iguales a los del cuento de Blancanieves!

-¡Qué contenta estoy! – Dijo Lucy.Las siete personitas le dijeron que tenía que conocer a alguien muy especial, y la nuestra pequeña protagonista al oír eso esbozó una gran sonrisa en su cara, no podía creerlo. Uno de los enanitosle dijo:

– ¡No puedes ir con ese camisón!, yo conozco a un hada modista que te va a vestir con una ropa más adecuada para conocer a un bello príncipe.

Entonces el pequeño enanito llamo a unhada, pero no era un hada cualquiera sino que era justamente la que había vestido ¡a Cenicienta! Era un hada maravillosa, que dejo en su habitación estrellas y alegría nada más entrar, además le puso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la television
  • Television
  • la television
  • Television
  • Television
  • television
  • Television
  • Television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS