LA TEMPERATURA

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
Excel
Excel es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones,desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.

La primera incursión de Microsoft en el mundo de las hojas de cálculo (que permiten manipular datos numéricos en tablasformadas por la unión de filas y columnas) tuvo lugar en 1982, con la presentación de Multiplan. Tres años más tarde llegaría la primera versión de Excel.
Ante la demanda de una compañía que yacomercializaba un programa con el nombre de Excel, Microsoft fue obligada a presentar su producto como Microsoft Excel en todos sus comunicados oficiales y documentos jurídicos.

Aplicar estilo de formato a lahoja de calculo:


Aplicar bordes a la celda
1. Seleccione la celda o el rango de celdas a las que desea agregar un borde.
Sugerencia    Para seleccionar rápidamente la hoja de cálculo completa, hagaclic en el botón Seleccionar todo.

2. En el grupo Fuente de la pestaña Inicio, haga clic en la flecha junto a Bordes y luego haga clic en el estilo de bordes que desee aplicar.

Sugerencia    Elbotón Bordes muestra el estilo de borde usado más recientemente. Para aplicar ese estilo, puede hacer clic en el botón Bordes (no en la flecha).


Cambiar color y alineación del texto
1. Seleccionela celda o rango de celdas que contienen (o contendrán) el texto al que desea aplicar formato. También puede seleccionar una o más partes del texto dentro de una celda y aplicar distintos colores detexto a esas secciones.
2. Para cambiar el color del texto en las celdas seleccionadas, en el grupo Fuente de la pestaña Inicio, haga clic en la flecha junto a Color de fuente y, a continuación, bajoColores del tema o Colores estándar, haga clic en el color que desea usar.
Nota    Para aplicar un color distinto al de los colores del tema y los colores estándar disponibles, haga clic en Más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temperatura
  • temperatura
  • Temperatura
  • temperaturas
  • Temperatura
  • Temperatura
  • Temperatura
  • QUE ES TEMPERATURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS