La teoría del Universo Múltiple

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
La Teoría del Universo múltiple
De acuerdo con la teoría del universo múltiple, lo que hemos llamado el universo es en realidad nada que pensamos! Es sólo una sola burbuja en un nombre infinito de universos. En realidad, estamos viviendo en un multiverso compuesto por miles de millones de universos. El multiverso ha existido siempre, y cada universo es diferente.
La principal motivación detrásde la teoría del universo múltiple es dar una explicación de por qué nuestro universo parece estar tan perfectamente adecuado para sostener la vida. Para muchas personas, este hecho exige una explicación. Ellos sienten que es demasiado de una coincidencia que las condiciones de nuestro universo acaba de pasar a estar en lo cierto al hacer posible la vida.
La Teoría del Universo múltiple afirmaque no hay nada misterioso en esto. Hay trillones y trillones de universos. En el multiverso, por lo que por lo menos algunos de ellos tienen condiciones que hacen posible la vida. Simplemente sucede que se vive en uno de estos universos.
La Teoría del Universo múltiple
De acuerdo con la teoría del universo múltiple, lo que hemos llamado el universo es en realidad nada que pensamos! Es sólo unasola burbuja en un nombre infinito de universos. En realidad, estamos viviendo en un multiverso compuesto por miles de millones de universos. El multiverso ha existido siempre, y cada universo es diferente.
La principal motivación detrás de la teoría del universo múltiple es dar una explicación de por qué nuestro universo parece estar tan perfectamente adecuado para sostener la vida. Para muchaspersonas, este hecho exige una explicación. Ellos sienten que es demasiado de una coincidencia que las condiciones de nuestro universo acaba de pasar a estar en lo cierto al hacer posible la vida.
La Teoría del Universo múltiple afirma que no hay nada misterioso en esto. Hay trillones y trillones de universos. En el multiverso, por lo que por lo menos algunos de ellos tienen condiciones que hacenposible la vida. Simplemente sucede que se vive en uno de estos universos.
La Teoría del Universo múltiple
De acuerdo con la teoría del universo múltiple, lo que hemos llamado el universo es en realidad nada que pensamos! Es sólo una sola burbuja en un nombre infinito de universos. En realidad, estamos viviendo en un multiverso compuesto por miles de millones de universos. El multiverso haexistido siempre, y cada universo es diferente.
La principal motivación detrás de la teoría del universo múltiple es dar una explicación de por qué nuestro universo parece estar tan perfectamente adecuado para sostener la vida. Para muchas personas, este hecho exige una explicación. Ellos sienten que es demasiado de una coincidencia que las condiciones de nuestro universo acaba de pasar a estar en locierto al hacer posible la vida.
La Teoría del Universo múltiple afirma que no hay nada misterioso en esto. Hay trillones y trillones de universos. En el multiverso, por lo que por lo menos algunos de ellos tienen condiciones que hacen posible la vida. Simplemente sucede que se vive en uno de estos universos.
La Teoría del Universo múltiple
De acuerdo con la teoría del universo múltiple, lo quehemos llamado el universo es en realidad nada que pensamos! Es sólo una sola burbuja en un nombre infinito de universos. En realidad, estamos viviendo en un multiverso compuesto por miles de millones de universos. El multiverso ha existido siempre, y cada universo es diferente.
La principal motivación detrás de la teoría del universo múltiple es dar una explicación de por qué nuestro universoparece estar tan perfectamente adecuado para sostener la vida. Para muchas personas, este hecho exige una explicación. Ellos sienten que es demasiado de una coincidencia que las condiciones de nuestro universo acaba de pasar a estar en lo cierto al hacer posible la vida.
La Teoría del Universo múltiple afirma que no hay nada misterioso en esto. Hay trillones y trillones de universos. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria del multiplicador
  • teoria del multiplicador
  • Teoria Multiple
  • Teorias Multiples
  • Teoria Multiple
  • Teoria del universo
  • teoria del universo
  • Teoria Del Universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS