LA TEOR A DE LA CONSPIRACI N

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN


En mi opinión, la Teoría de la Conspiración consiste en la gobernanza del mundo utilizando a los jefes de estado como marionetas, hacen lo que piensan que va a estarmejor visto socialmente. Un claro ejemplo de dicha teoría es la CIA (Central Intelligence Agency) que hace muchas operaciones en cubierta, tiene espías y no revelan nunca nada por completo, detrás detodo lo que esconden hay muchísimas cosas que podrían revolucionar la tecnología del planeta.
En mi opinión esto no es solo una teoría, es la verdad, nos ocultan a los ciudadanos la mayoría de lascosas.





















DIFERENTES TEORÍAS CONSPIRATIVAS


Las llamadas operaciones de bandera falsa, como el hundimiento del USS Maine en 1898, que supuso el inicio de la Guerrahispano-estadounidense17 o el Incidente de Mukden.
Las teorías sobre el asesinato de Kennedy. El Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos fue establecido en 1976 para investigar los asesinatos de John F. Kennedy y deMartin Luther King; las investigaciones del comité duraron hasta 1978, y en 1979 emitieron el informe final. En dicho informe dijeron que, basándose en las pruebas disponibles, el presidente John F.Kennedy fue probablemente asesinado como resultado de una conspiración. El Departamento de Justicia, el FBI, la CIA y la Comisión Warren fueron severamente criticados por dicho comité por su pobredesempeño en las investigaciones llevadas a cabo, y el Servicio Secreto fue tildado de deficiente en su protección al Presidente.
El Holocausto, que durante la Segunda Guerra Mundial fue considerado comoun rumor sin fundamento o con descripciones demasiado increíbles para ser ciertas.
Las intrigas y las preparaciones golpistas por parte de generales derechistas, tras los resultados de las eleccionesespañolas de 1936, y finalmente la sublevación del 18 de julio que condujo a la Guerra Civil Española.
La Operación MK Ultra, programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las teor as de conspiraci n de las torres gemelas o mejor conocida como el 9
  • Conspiraci N De Quer Taro
  • La Conspiraci N De La Fortuna
  • TEOR A DE LA GLOBALIZACI N Y TEOR A DE DESARROLLO
  • Teor A De Estimaci N
  • TEOR AS DE LA MOTIVACI N
  • Teor A De La Administraci N Clasica
  • DEFINICI N DE TEOR A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS