La Teori A Del Todo

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
La Teoría del Todo
Esta película trata sobre la vida del teórico físico Stephen Hawking.
En una fiesta, Jane conoció a Stephen, el estudiaba ciencia y estaba interesado en la cosmología. Janeestudiaba arte.
Stephen se enamoró de Jane y aunque ella no mostro mucho interés al principio al final terminaron siendo novios.
Un día Stephen tropezó y lo llevaron al hospital. Después de muchas pruebas yanálisis el doctor le dio una terrible noticia, tenia una enfermedad neurológica, la cual afectaba a las neuronas encargadas de los movimientos musculares y motrices del cuerpo; el doctor no le diomas de dos años de vida.

Stephen estaba devastado y no quería ver a nadie. Cuando Jane lo encontró en la universidad, el se negó a estar con ella y le explico lo que pasaba. A Jane no le importó yaque lo amaba y estaba dispuesta a estar con Stephen el tiempo que le restaba de vida. Se casaron y Stephen se tituló gracias a su teoría de los hoyos negros la cual decía que el tiempo tenia unprincipio y un fin, el cual se podía calcular con una ecuación.
Al poco tiempo tuvieron a su primer hijo, perola vida no era fácil. La situación física de Stephen cada vez iba siendo peor. No podía comer, nicaminar fácilmente.
Tuvieron a su segundo hijo mientras tanto la vida para Jane no era fácil ya que no solo tenia que hacerse cargo de sus hijos, también tenia que cuidar a Stephen que día con día ibaempeorando.
Jane comenzó a cantar en el coro de la Iglesia Anglicana, ahí, conoció a Jonathan, quien era su profesor. Él se ofreció a darle clases a sus hijos de piano y Jane acepto.

Jonathan seconvirtió en un gran amigo de la familia, ayudaba a Jane y a Stephen pero con el tiempo se fue enamorando de Jane.
Después de un tiempo nació el tercer hijo de Stephen y Jane. En ese momento comenzaronlos problemas entre Jane y Stephen. La familia de Stephen pensaba que el hijo era de Jonathan.
Como ya había problemas entre Stephen y Jane; Stephen decidió viajar solo a Bordeaux a un concierto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Del Todo
  • Teoria del todo
  • Teoria Del Todo
  • Teoria del todo
  • La teoría del todo
  • LA TEORIA DEL TODO
  • LA TEORIA DE TODO
  • la teoría del todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS