La Teoria De Albert Einstein Sobre Los Ovnis

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
LA TEORIA DE ALBERT EINSTEIN SOBRE LOS OVNIS

Albert Einstein Científico reconocido mundialmente aseguraba que ellos procedían de la cuarta dimensión, siendo aceptada por muchos investigadores deltema Ovni. Insten sostenía que dos mundos paralelos podían co-existir, la Tierra y otro planeta, un mundo invisible para nosotros estaría interactuando con nuestro planeta. osea estaríamos hablandoque ellos serían igual a nosotros o nosotros parecidos a ellos...entonces seriamos ellos de un planeta Tierra adelantado en el tiempo, osea nuestro futuro regresando a nuestro pasado, haciendo el paso através de puertas dimensionales.

Pero el tema Ovni no se explica tan fácilmente tal vez la teoría más aceptada sea que simplemente vienen del espacio exterior, de otro planeta muy lejano delsistema solar o tal vez dentro de nuestro propio sistema solar, haciendo viajes interminables a través de puertas estelares, rompiendo el espacio-tiempo y que nos vistan desde los albores de la humanidad .Sin embrago exíste la posibilidad de que seamos producto de un experimento de una raza superior y que fuimos sembrados, estaríamos hablando de una manipulación genética que de tiempo en tiempo esvigilada y controlada, recibiendo implantes y siendo asistidos, cuyos orígenes se encuentran en otro mundo.

Las teorías pueden ser tantas y las más variadas, lo importantes es afrontar el fenómenoOvni como un realidad basados en conocimientos con que se cuenta en la actualidad de la manera más objetiva posible sin apasionamientos, ni creer por creer, utilizando los más variados caminos deinvestigación, abriendo nuestra mente y nuestro corazón hacia una verdad tan cercana y tan real... tal vez no estemos preparados para aceptarla, pero, aun así ya los tiempos han llegado estamos viviendotiempos de cambio en la mente y el corazón del ser humano estamos saliendo ya de la oscuridad para pasar a la luz y es importante nuestra apertura de corazón rompiendo aquellas viejas ataduras de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Sobre Albert Einstein
  • Teoria de la relativitat, Albert Einstein
  • Albert Einstein y teoría de la Relatividad
  • Albert einstein y teoria de la relatividad
  • TEORÍA DE LA RELATIVIDAD ALBERT EINSTEIN
  • Teoria Albert Einstein
  • Sobre religion, Albert Einstein
  • Ensayo Sobre Albert Einstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS