LA TEORIA DE LAS 5 W

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015




LA TEORIA DE LAS 5 W

Harold Andrés Useche Niño
Karla Tatiana Suarez Vargas
Leidy Alexandra Vargas Morales
Brian Katherin Uzgame Mompotes


SENA- Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas.
Comunicación para la comprensión.
Bogotá D.C, Colombia.
2015

Ludwing Augusto Ávila.


Tabla de contenido

Introducción 3

Noticia “Se descubre nueva cepa del virus ébola.” 4

Noticia “Mundial De Piquis India2016.” 5

Noticia “Fotos comprometedoras entre Shakira y el jugador James Rodríguez.” 6

Noticia “Hallan cuerpo sin vida en la Universidad Nacional.” 7

Noticia “Gobierno Nacional aprueba la pena de muerte.” 8

Noticia “Descubren zirconio en la cordillera oriental.” 9

Conclusión 10

Bibliografía 11

Introducción:
Este trabajo muestra la teoría de las 5 W desarrolladas por Rudyard Kipling, en suteoría, nos plasma la importancia de resolver algunas preguntas como ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Quién? y ¿Cómo?, las cuales son de gran importancia a la hora de realizar un texto informativo. A continuación desarrollaremos 6 noticias en las que mostraremos la importancia de esta teoría dándole un consecutivo lógico para brindar una completa información a nuestros lectores.

Eldesarrollo de las noticias esta guiado por una pregunta inicial, la cual sigue un consecutivo, respondiendo a todos los interrogantes de la teoría del señor Rudyard Kipling, esperamos sea de su agrado y así mismo sienta la noticia por un instante.

Con el desarrollo de las noticias, pretendemos que el lector sienta que la información está siendo lo más veraz y real posible, además pretendemos captar suatención con cada una de las historias que podrá encontrar a continuación.



Se ha llevado 25 vidas:
Se descubre nueva cepa del virus ébola.
Según los nuevos estudios indican que esta cepa es más letal y difícil de combatir que sus antecesoras.
Una nueva cepa del virus ébola sea hallado en Tanzania donde ya 25 vidas han sido cobradas en las últimas semanas y según nuevos estudios realizados porla Organización Mundial de la Salud (OMS) esta es más letal que la ya conocida Zaire que tuvo lugar en  República Democrática del Congo, África.
Esta evolución ha cambiado la estructura genética del virus en un 80% dando le la habilidad no solo de ser letal sino de acomodándose a los cambios climáticos que permite a este propagarse por vía aérea y ser mucho más contagiosa. Se cree que estareactivación se debe al contacto de humanos con jabalíes que hasta ahora no se veían afectados por este virus.




Federación Deportiva Mundial aprueba el Mundial de Piquis.
Mundial De Piquis India 2016.
El mundial se realizara mediado de Junio del 2016 en la India.
Este mundial se realiza con el fin de que todo tipo de personas puedan participar en él. El presidente de India quiere hacer unaconvención para elegir las piquis que quieran utilizar en el Mundial.
Con la realización de este Mundial se espera que la edad no sea un impedimento para participar en este evento. Evento el cual nuca en la historia del mundo se había visto esto.
Los amigos países se reunirán para seleccionar cada sede principal de los juegos de piquis. El presidente les informó a los medios de comunicación así–“Quiero que este mundial una a mas hermanos y hermanas que un pequeño deporte se convierta en una Grande unión de países, tras pequeñas maras que hacen que tus dedos se coloquen rojos y todo por llenar tus bolsillos de pequeños triunfos”-.
La comunidad India se siente entusiasmada de tal evento hará que conozcan nuevas culturas, y saquen su niño interior que llevan en su corazón.



Conflictos entreShakira y Piqué.
Fotos comprometedoras entre Shakira y el jugador James Rodríguez
Jugador Piqué manifiesta en redes sociales inconformidad.
El jugador Piqué público en su cuenta de twitter: “Mi única razón de estar aquí son mis hijos” a partir de este tuit se dice que el matrimonio de esta pareja puede estar por terminar.
Los rumores apuntan que podría haber una pronta separación por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de las 5 w
  • 5 w 2 h
  • Las 5 W
  • las 5 W
  • Teoría de la integración de Karl W. Deutsch
  • teoria de las 5 s
  • Las 5 teorias de darwin
  • 5 S's Teoria Japonesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS