La teoria evolucionista y la teoria creativa sobre la tierra y sus especies

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
LA TEORIA EVOLUCIONISTA Y LA TEORIA CREATIVA SOBRE LA TIERRA Y SUS ESPECIES.

A lo largo de los tiempos han existido teorías sobre el origen de la tierra y sus especies todas estas tienen su puntode visto y su justificación; las que resaltaremos en este ensayo son la:

❖ Teoría creativa

❖ Teoría evolucionista.

La teoría creativa hace alusión a creencias, es una teoríacristiana que se encuentra plasmada en el llamado libro sagrado “LA BIBLIA” el cual se encuentra subdividido en varios libros y cartas. La teoría creativa se encuentra explicada en el libro de Génesis endonde dice que Dios creo la tierra a imagen y semejanza de él, que lo creo la tierra y las especies en siete días, en cuyos días comenzó con la creación de los cielos y tierra, la luz, los mares, elfirmamento, los animales todo esto lo creo en siete días.

“24 Dijo todavía Dios: Produzca la tierra animales vivientes en cada género, animales domésticos, reptiles y bestias silvestres de latierra según sus especies. Y fue hecho así. 25 Hizo, pues, Dios las bestias silvestres de la tierra según sus especies, y los animales domésticos, y todo reptil terrestre según su especie. Y vio Dios quelo hecho era bueno. 26 y por fin dijo: Hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra: y domine a los peces del mar, y a las aves del cielo, y a las bestias, y a toda la tierra, y a todo reptil que semueve sobre la tierra. 27 Crió, pues, Dios al hombre a imagen suya: a imagen de Dios le crió, criólos varón y hembra. 28 Y echóles Dios su bendición, y dijo: Creced, y multiplicaos, y henchid latierra, y enseñoreaos de ella, y dominad a los peces del mar, y a las aves del cielo, y a todos los animales, que se mueven sobre la tierra. 29 Y añadió Dios: Ved que os he dado todas las yerbas, lascuales producen simiente sobre la tierra, y todos los árboles, los cuales tienen en sí mismos simiente de su especie, para que os sirvan de alimento a vosotros, 30 y a todos los animales de la tierra, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría sobre la evolución de especies
  • Teorías sobre la evolución de la especie
  • teoria sobre la evolucion de las especies
  • LA DIVERSIDAD DE ESPECIES SOBRE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN
  • Teoría De La Evolución De Las Especies En La Actualidad
  • Teoría De La Evolución De La Especie Y De Las Enzimas
  • Teoria de la evolucion de las especies
  • Teorías de evolución de varias especies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS