La Tercera Fase

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Crónica deportiva
VALIENTES GANAN PRIMER CAMPEONATO INFANTIL
Con gran entusiasmo y gran algarabía, fue celebrado el primer campeonato de béisbol infantil en el Play de la comunidad la laguna deMoca.
Los equipos estaban un poco nerviosos pues era el primer campeonato que juzgaba. Aquella mañana del domingo donde asistieron cientos de personas a ver el juego.
Al principio el equipo visitantede Licey al medio tardo en llegar, el juego estaba pautado para las 10.00 A.m. de la mañana la fanaticada se desesperaba y se preguntaba cuando iban a llegar el equipo de Licey al Medio y el managerdel equipo infantil Eduardo García llamaba a cada instante al manager del equipo jugador de los Valientes de la Laguna.
La fanaticada que Había ido apoyar el equipo de béisbol los Valientes de lalaguna estaban impacientado ya eran las 11.00.AM de la mañana y aun el equipo no aparecía.
Algunos dijeron si no vienen a las 12.00am nos vamos de aquí ya el juego Debió haber empezado aun es lahora y el otro equipo no aparece. En ese mismo instante apareció venia el vehículo con el equipo jugador la fanaticada aplaudió la llegada del equipo infantil de béisbol de Licey al Medio. El managerdel equipo de los valientes de la laguna sintió satisfecho y dijo por fin creí que nos iban a dejar esperando.
Los equipos cogieron inmediatamente sus posiciones y el juego arranco bateando el equipoinfantil de Licey al Medio lo cual anotaron 3 carreras el equipo de los valientes de la laguna logro ni una carrera en el primer inning.
Pasa al segundo inning y el equipo delos valientes de lalaguna, tampoco logra hacer una carrera, ya iban en el 5to inning y el equipo infantil de Licey al Medio con 4 carrera anotadas, mientras que el equipo de los valientes de la laguna con 0 carrera .Yaacabado el 6to inning se hizo un receso, el manager de los valientes llama a sus Jugadores y hacen una reunión por 5 minutos, mientras que dos de los jugadores del equipo contrario secretean y mira al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ETICA PROFESIONAL TERCERA FASE
  • La tercera fase raffaelle simone
  • • Tercera Fase Del Experimento de Hawthorne
  • Productos Curso Tercera Fase
  • Reseña: La tercera Fase
  • La Tercera Fase
  • TERCERA FASE DE MODERNIZACIÓN EN LATINO AMÉRICA (1930-1955)
  • “La tercera guerra mundial ha entrado en su fase decisiva”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS