La tercera planta

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016



La tercera planta: Vertedero de energía tóxica
Relaciones Públicas
Había observado que Bob, un veterano que llevaba cinco años trabajando en ese departamento, dejaba que el teléfono sonara sieteveces antes de cortar deliberadamente la comunicación, desconectando el cable. Había escuchado por casualidad a Martha contar lo que hacía cuando alguien de la empresa la atosigaba para que terminaraun trabajo antes: poner el expediente debajo del resto “por error”. Y siempre que iba a la sala de descanso, encontraba a alguien dormitando.
Casi todas las mañanas los teléfonos sonabaninsistentemente, sin que nadie los descolgara, durante diez o quince minutos después del inicio oficial de la jornada, porque los empleados llegaban tarde. Cuando les preguntaba los motivos, las excusas eran tannumerosas como zafias. Allí todo discurría a cámara lenta. El nombre de “zombies” con el que los habían bautizado, les iba como anillo al dedo.
…Primero se enteró de que había desaparecido elexpediente de un cliente importante y que se rumoraba que había sido visto por última vez en la tercera planta. A continuación, un empleado de otro departamento, harto de que lo tuvieran horas esperando alteléfono, había acudido personalmente a la tercera planta y montado una escena desagradable. …Luego, alguien del departamento jurídico se quejó de que le habían colgado el teléfono tres veces. Y unode los muchos empleados del departamento que estaba de baja, no había entregado un proyecto importante que tenía que estar listo hoy…


Solución.
En primera instancia, se debe efectuar una reunión conel personal, para ello la persona encargada o el jefe, deben estar con absoluta calma, con el fin de que su enojo no se vaya a notar en dicha reunión.
En dicha reunión se debe consultar al personal,la razón por la cual, no están efectuando su trabajo, posterior a diagnosticar el problema se debe tomar ciertas normativas que traten de evitar este tipo de actos.
1) Escuchar a los empleados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Plantas Tercero Básico
  • El Tercero
  • El tercero
  • Los Terceros Estados
  • Tercero
  • Tercero
  • La Tercera
  • TERCERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS