La Terrible Impostura...

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
“MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, A las 8:50 la cadena de televisión CNN anuncia que un avión de línea se ha estrellado contra la torre norte del Worl Trade Center.

Veinte minutos después, cuandonadie consigue dar crédito a tamaño desastre, otro avión choca contra la torre sur. Ya no hay ninguna duda: se trata de un atentado. Una hora más tarde se anuncia un ataque al pentágono. El mundo seestremece, Estados Unidos de Norteamérica ha sido golpeado en su corazón. Sin embargo, las anomalías de las primeras fotografías del atentado contra el Pentágono –no existe ninguna fotografía dondeaparezca el avión incrustado contra uno de los edificios más bajos de Washington, ni rastro del ala derecha en llamas delante de la fachada, ni ningún orificio a través del cual el avión habríapenetrado en el edificio- y posteriormente la confusión y las contradicciones de las declaraciones oficiales, incluidas las realizadas sobre el World Trade Center, intrigaron al periodista Thierry Meyssan,que comenzó una investigación a fondo. Observador atento de la actualidad internacional, Meyssan, consiguió los documentos de la Casa Blanca y del departamento de defensa, rastreó las señales y losindicios y juntó toda la información suelta y contradictoria: la tesis que todo esto inevitablemente trazaba era tan asombrosa como aterradora. 11 de septiembre de 2001 –LA TERRIBLE IMPOSTURA es elresultado de esa investigación. Este libro se basa exclusivamente en documentos de la Casa Blanca y el Departamento de Defensa, así como en las declaraciones a la prensa internacional de dirigentes civilesy militares norteamericanos. Toda la información que contiene está referenciada y, por consiguiente puede ser comprobada por el lector”.

Hasta aquí la contraportada del libro en mención.

La exUnión Soviética se había derrumbado y como lógica consecuencia se había terminado la “Guerra Fría” que mantenía a los Estados Unidos de Norteamérica y La Unión Soviética en constantes competencias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La terrible impostura
  • Los Terribles
  • Imposturas Intelectuales
  • “DE LA TRANSGRESIÓN A LA IMPOSTURA”
  • . Imposturas intelectuales
  • El terrible cocodrilo
  • Los años terribles
  • L'efant el terrible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS