La tesis

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Una estructura sugerida de tesis.

La lista de volúmenes y los títulos de capítulos que se muestra a continuación, son apropiados para una tesis. En algunos casos, uno o dos de ellos podrían serirrelevantes.

Normalmente se combinan en varios capítulos de una tesis los Resultados y la Discusión. Piense acerca del plan de capítulos y decida qué es lo mejor para informar en su trabajo.Entonces haga una lista, en forma de puntos destacados, de lo que entrará en cada capítulo. Trate de hacer esto bien detallado, de manera que acabe con una lista de sub-secciones o a los párrafos de sutesis.

En esta fase piense con cuidado sobre la estructura lógica de la presentación: Dentro de los capítulos. A menudo es posible presentar las ideas en un orden diferente, y no todos los esquemasserán igualmente fáciles de seguir en la lectura. Si usted diseña un plan o esquema para cada capítulo (antes de sentarse a escribir), el resultado será probablemente más claro y más fácil de leer. Tambiénserá más fácil de escribir. Pruebe la construcción de mapas conceptuales para clarificar y relacionar correctamente las ideas.

5. Aspectos preliminares.

La Declaración Jurada.

Verifique laredacción requerida por su institución, y si existe un formulario estándar. Muchas universidades requieren una declaración algo así como: "por la presente declaro que esta propuesta es mi propiotrabajo y hasta donde yo sé y creo, no contiene material previamente publicado o escrito por otra persona, ni material que de manera substancial haya sido aceptado para el otorgamiento de premios decualquier otro grado o diploma de la universidad u otro instituto de enseñanza superior, excepto donde se ha hecho reconocimiento debido en el texto. (firma/ nombre/ fecha)".

La página del título.

Unode los requisitos universales en el formato de presentación de una tesis es la página del título. La página del título puede variar entre instituciones, por ejemplo debe contener: Título/ Autor/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS