La Tic

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

PROYECTO DE TECNOLOGÍA E INFORMATICA Y COMUNICACIÓN

SEDE EL PORVENIR

Tutor. Ing. JACKSON MARTÍNEZ

Docente, CÉSAR CALDERÓN SALINAS

Belén de losAndaquíes
Octubre de 2012
INTRODUCCIÓN

Utilizando los diferentes programas tecnológicos plantear el problema principal que afecta el desarrollo educativo de la enseñanza y aprendizaje de nuestros educandoen pro de establecer estrategias que ayuden el proceso cognitivo, intelectual y moral del educando.

OBJETIVOS
General
Plantear un problema que afecte el proceso aprendizaje utilizando losdiferentes programas tecnológicos.

ESPECÍFICO
Demostrar que el diplomado en las T.I.C las comprendí y me sirvieron para el desarrollo de las actividades que se presentan tanto en la sede educativacomo en el entorno donde me encuentre.

JUSTIFICACIÓN
Teniendo en cuenta que es una necesidad del hombre comprender y aprender a utilizar los programas de las T.I.C en pro de solucionar lasnecesidades personales a nivel laboral como la de los demás en su desempeño ético y profesional.

PROBLEMA
¿Cómo adecuar un espacio alterno dentro de la institución para que los estudiantes puedandesarrollar las horas de educación física recreación y deportes?
Mirando las dificultades que existen en esta sede educativa de la comunidad deEl Porvenir, me propongo a motivar a los estudiantes para que algunas horas del área de educación física recreación y deportes, agrícolas y ética las utilicemos de la mejor manera con el objeto deadecuar un espacio donde podamos mejorar las actividades lúdicas, recreativas, deportivas y aprovechamiento del tiempo libre.

¿Cómo podemos solucionar las dificultades existentes la sede educativapara desarrollar las horas de educación física recreación y deportes?
Después de dos años continuos de motivación, sensibilización y concientización de no poder hacer de las horas de educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • E Tica
  • Tic
  • Que es tica
  • TIC
  • Tica
  • TICA
  • LA TICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS