La Tierra Hueca

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
La tierra hueca

Desde la escuela primaria, nos han enseñado que la tierra está conformada por corteza, manto y núcleo externo e interno. Pero, ¿Qué pasaría si nos dijeras que todo es mentira?¿Cómo es que lo saben si la excavación más profunda es de 12.262km?
Actualmente, sólo tenemos ideas de supuestas conspiraciones, el testimonio de un piloto aviador. Y el relato de un gran escritor, JulioVerne con su obra “Viaje al centro de la tierra”.

Hoy día se han publicado una nueva teoría, “la tierra hueca”. Esta teoría no sólo habla del vacío de la tierra, si no también, de dos orificios enlos polos, y una especie de sol o núcleo interno que explican varios de los enigmas geológicos y físicos. En la década de los noventas, geólogos independientes Estadounidenses hacía un estudio conecografías del centro de la tierra. Para su sorpresa, había un gran vacío luego de 230km de roca; Pidieron ayuda al gobierno y éste les prohibió el seguir con sus investigaciones.

Según esta teoría,los orificios polares explican la forma achatada que posee la tierra. También consiste en que el sol o núcleo interno es el responsable de la gravedad y el calor interno del planeta. Además explica laforma de los campos magnéticos, los cuales son emanados por este sol o núcleo interno saliendo por los orificios polares, Así mismo explica que las auroras boreales son conformadas por los rayosreflejados en la atmósfera y crean estos colores como los de un arcoíris.

Cabe mencionar que actualmente está prohibido sobrevolar cualquiera de los polos, al igual que las expediciones sin supervisiónde soldados del país responsable del territorio a explorar. Además, ¿Por qué se preocupan tanto en proteger los polos en vez de evitar su derretimiento o preocuparse de la deforestación?
“Losgobiernos siempre ocultan algo; para mí, no han cambiado mucho desde la época del obscurantismo” resume el investigador paranormal T. Bruck Wilde.

Actualmente hay muchas teorías que se encuentran en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierra hueca
  • la tierra hueca
  • Tierra hueca
  • La Tierra Hueca
  • Tierra hueca
  • TIERRA HUECA
  • Teoria de la tierra hueca
  • Ensayo Teoria De La Tierra Hueca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS