La tierra tiene fiebre

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
La bosques en México se han visto afectados por la deforestación, originalmente esta nación era poseedor de 22 millones de hectáreas, hoy en día difícilmente se puede llegar a 800 mil hectáreas.
Lopeor es que especies pertenecientes a ese hábitat se ven afectadas, esto es un gran problema ya que el diez o 12% de las especies del mundo viven en este país.
Estas actividades están causando muchoscambios en los constituyentes atmosféricos como las propiedades de la superficie, los efectos que se han causado se pueden entender por tres elementos.
La sensibilidad, la capacidad de adaptación yla vulnerabilidad.
Recursos Hidrológicos: Toda la basura que se desecha por los drenajes se va día a día acumulando y van deteriorando la calidad del agua. Aparte el calentamiento global puede llegara causar que se mescle con residuos industriales.
Agricultura: Esta actividad se ve grandemente afectada, tal vez grandes cantidades de Dióxido de carbono puedan estimular un desarrollo ocrecimiento más veloz o rápido para los cultivos que se plantan, pero, esto también trae por consecuencia la aparición de algo como las calientes sequias, que podrían o pueden más bien afectar drásticamente alas compañías que se dedican a esta actividad.
¿Qué hacer contra estos nuevos cambios?
Muchos de los daños son irreversibles así que el primer paso para sobrevivir seria:
Adaptarse: Como?, puesresistiendo las altas temperaturas, no producir tantos desperdicios, y hacer como los países menos desarrollados no hacer tanto uso de las nuevas tecnologías que aportan a la sociedad pero son demasiadodañinas para el planeta.
Mitigar
Vivienda: Cada ciudadano manda al día una tonelada de dióxido esto es demasiado agresivo para la Tierra, por lo cual desde nuestras casas bajarle un pocito anuestro egoísmo para un bien que al fin y al cabo es para nuestro hogar y para nosotros también, no gastando tanta agua, formar una plataforma ecológica en las comunidades para la disminución y no haces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tierra Tiene Fiebre
  • Reseña La Tierra Tiene Fiebre
  • Reseña La Tierra Tiene Fiebre
  • La tierra tiene fiebre.
  • la tierra tiene fiebre
  • La tierra tiene fiebre
  • La tierra tiene fiebre
  • La tierra tiene fiebre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS