La Tierra

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Teoria de Grafos
La teoría de grafos es un campo de estudio de las matemáticas y las ciencias de la computación, que estudia las propiedades de los grafos, estructuras que constan de dos partes, elconjunto de vértices, nodos o puntos; y el conjunto de aristas, líneas o lados que pueden ser orientados o no.
Importancia
Gracias a la teoría de grafos se pueden resolver diversos problemas comopor ejemplo la síntesis de circuitos secuenciales, contadores o sistemas de apertura. Se utiliza para diferentes áreas por ejemplo, Dibujo computacional, en todas las áreas de Ingeniería.

Análisis desistemas
Se denomina análisis de sistemas a una de las etapas de construcción de un sistema informático, que consiste en relevar la información actual y proponer los rasgos generales de la soluciónfutura.
Los analistas de sistemas utilizan la metodología matemática para obtener los detalles de los sistemas a los cuales se encuentran analizando.
Importancia
Esta disciplina trata básicamentede determinar los objetivos a realizar, los limites que este sistema puede llegar a tener, caracterizar y definir su estructura, las acciones que puede llevar y su funcionamiento, además de que debede marcar las directrices que le permiten alcanzar sus objetivos principales que se le proponen y evaluar el factor causa-consecuencia.







Bases de datos
Una base de datos o banco de datoses un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido, una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en sumayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. Actualmente, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática y la electrónica, la mayoría de las basesde datos están en formato digital (electrónico), y por ende se ha desarrollado y se ofrece un amplio rango de soluciones al problema del almacenamiento de datos.
Importancia
Facilitan:

- El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS