la tierra

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
INTRODUCCION



Durante muchos siglos, nuestros antepasados ​​pensaban que la Tierra era el centro del universo. Ahora, la ciencia nos permite saber que nuestros antepasados ​eran muy malosadivinadores. La Tierra se encuentra en la espuela de Orión, fuera del brazo de Perseo, en la galaxia Vía Láctea. Simplemente aún no se ha determinado dónde la Vía Láctea entra en el ámbito deluniverso entero.


Las galaxias giran, aunque lo hacen muy lentamente. Dado que las galaxias giran, la teoría es que el universo entero gira también. La galaxia Vía Láctea se ve como un espiral con dosbrazos principales. La Tierra se encuentra en un brazo menor (Orión) que se conecta a un brazo mayor (Perseo).

































DESARROLLO

De lamisma forma como se hace la tierra en el espacio s asume que los cuerpo estelares están inmóviles a los afectos de determinar la posición relativa de la tierra o cualquier objecto estelar, es así comose utiliza como punto de referencia el sol, los planetas de sistema solar, otras estrellas, galaxias.

En la galaxia vía láctea tenemos:
Grupo local
Sistema solar
El supermusculo local
Eluniverso.

La tierra ocupa la tercera órbita en orden creciente a la distancia que separa a los ochos planetas que integran el sistema solar. Esta información es bastante conocida y ultilizada confrecuencia. Pero si quisiéramos una mayor precisión podríamos señalar las distancia que separa la tierra y el sol que se a determinado en 150.000.000 km, lo cual representa una distancia muy grande, difícilde dimensionar por nosotros.

Como astronomía se trabaja con magnitudes enormes para facilitar los cálculos se recure al uso de las unidades diferente , a las unidades terreste. Es asi como sepropuso la unida astronómica (ua) para representar la distancia entre la tierra y el sol y para emplearla como patrón de medidas para las distancias entre la tierra y otros astros.

Por su parte, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS