La Tierra Planeta Tierra

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015



La Tierra Es nuestroplaneta y el único habitado. Está en la ecosfera, un espacio que rodea al Sol y que tiene las condiciones necesarias para que exista vida.
La Tierra es el mayor delos planetas rocosos el quinto más grande de todos los planetas del sistema solar. La Tierra no es una esfera perfecta, sino que tiene forma de pera
Formación de la Tierra
La Tierrase formó hace unos 4.650 millones de años, junto con todo el Sistema Solar, la Tierra era casi homogénea y bastante fría. Al mismo tiempo, la erupción de los numerosos volcanes,provocó la salida de vapores y gases Algunos eran atrapados por la gravedad de la Tierra y formaron la atmósfera primitiva, mientras que el vapor de agua condensado formó los primerosocéanos.
Las capas de la tierra son:

La criosfera
La corteza
La atmosfera
La biosfera
La litosfera
La hidrosfera
Sopa deContaminantes


Mercurio
Plomo
PCB
Ruido
Nitratos
Radón
Dioxinas
Partículas
Hidrocarburos
Arsénico
Laberinto
debemos aprender es a evitar la generación de residuos. Por ejemplo, no comprandocosas innecesarias o escogiendo productos con menor cantidad de envase. Aún así, siempre tendremos materiales que desechar pero antes... ¡pensemos si podemos reutilizarlos oreciclarlos! Ayudaremos al Planeta disminuyendo la contaminación y el consumo de recursos naturales Hay otra cosa que podemos hacer y sabemos que muchos de nuestros visitantes practican:mantener limpias nuestras ciudades. ¡Tiremos siempre los residuos en el cesto!  Papeles, botellas, plásticos, etc. ensucian las calles restándole belleza a nuestra comunidad.


.e
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeta tierra
  • Planeta Tierra
  • El planeta tierra
  • el planeta tierra
  • El Planeta Tierra
  • Planeta tierra
  • El Planeta Tierra
  • El Planeta Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS