la tinta que escribió mi vida

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
El trozo de papel que habla de mí.

“la grandeza no se mide de los pies a la cabeza sino, de la cabeza al cielo”

Mi nombre es Itzel xathziri Pérez Morales, me gusta cocinar y experimentarcosas nuevas, mi color favorito es el azul, normalmente me arriesgo a hace osas distintas an que acaben mal. Nací el 12 de octubre de 1998 en el hospital los dicios a la 1:30 pm en san Martin Texmelucanpué., mis padres son, Martha Morales Ramírez y Juan Roberto Pérez Gutiérrez, tengo dos hermanas, y se llaman Martha Julieth Pérez Morales y Citlalli Annett Pérez Morales. Vivo en san Luis Coyotzingo,Huejotzingo puebla, vivo en una familia de 5 integrantes.
Nací pesando 250gr y midiendo 30cm., Desde antes de nacer yo he tenido muchos problemas de salud y es por eso que nunca he dejado de ir alhospital y asistir al médico debido a enfermedades que prefiero no mencionar y es por eso que los médicos dicen que soy un milagro.
Desde muy pequeña me han gustado los animes, los mangas y loscomic.
Entre al kínder a los 4 años porque SEP no permitía a los de 98 entrar antes.
Salí del kínder sabiendo leer y escribir, entre a la primaria a los 7 años y curse 1er y2do grado en la escu. Centroescolar Rafael Ávila Camacho 403, después me cambiaron de escuela por cuestiones familiares, ingrese a la escu. Sor Juana Inés de la cruz en donde mis últimos 4 años de primaria aprendí que los amigosno existen y que solo son simples compañeros más cercanos que el resto. Al salir de la primaria me gradué con honores y el gobierno me dio 10,000 pesos por mi aprovechamiento escolar.
Entre a la sec.Dr. Alfonso Briseño ríos al os 13 años y fui a ser parte del grupo A T.M., al principio dote por convivir con puros hombres pero eso me trajo algunos problemas que hasta ahora no he podidoarreglar, no tardo mucho tiempo cuando empecé a entablar una amistad con Angélica cervantes morales y casi al mismo tiempo entre a la banda musical de la escuela y me Salí al mes puesto que el profe me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algo Que Escribí
  • Tintes
  • Tintas
  • TINTA
  • Tinta
  • Tintes
  • La Tinta
  • La tinta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS