la tiratera

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
una evaluación puedes e bena o mala, Scriven, house dice que , no se puede tiene que ser definida como justa o injusta, falacias éticas, cuando tu haces una evaluación y lapersona que esta adentró de la institución evalúa lo que es políticamenteorrecto, Scriven deci que la valoración rá la ciencia de la valoración.
Stufflebeam, la evaluación es elproceso que se encarga de la mejora del servicio, los ir unos Rivera la mejora de un programa completo, lo que debe de hacer la evaluación ene ser funcional y permitir la mejora delmodelo evaluado, para que sea mejor el proceso de evaluación lo que tengo que ver es la relación ente cada punto, es una proceso. Una evaluación de de servir, debe de ser factible,debe de ser una evaluación justa, y la última debe ser certera o precisa, válida y confiable.
Wholey, dice que l objeto debe de mejorar con el proceso de evaluación, si quen toma lasdecisiones no utiliza la evaluación para mejorar no sirve.
Patton, quien lo debe de utilizar no es solamente quien tome las decisiones is no que todos lo que están involucradosen el proceso, evaluación enfocada en su uso, que le sirva a todos los actores.
Cousin, se funda la idea de la evaluación participativa, que seanare de la evaluación y te comprenla evaluación,
Preskill, no me interesa que se mejoré sólo el priceso evaluativo si que se mejoré como individuo igual.
Owen, hay una diferencia entre quien evalúa y quien es elconsultor,
Fetterman, tu eres quien le dice al profesor que es lo que debe de hacer, que ellos sean capaces de evaluar y que no necesiten la ayuda de un evaluador.
El maestrohundred actúa como un evaluador y un consultor a la ves ya que con la mayoría e los alumnos los evaluaba y no mencionaba como o en que estaban fallando, y con bell si el lo guiaba
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS