La Tormenat Por Kate Chopin

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
la tormenta por kate chopin
Cuanto respeto puede sentir una persona hacia alguien que ama, y convertir ese respeto en una mentira por causa de un error? Cuanto descaro puede tener una persona queengana a su pareja y no siente remordimiento? Estas son las preguntas que me hago al leer la historia la tormenta por kate chopin, donde se refleja mucho la falta de valores entre parejas en unmatrimonio.
Un matrimonio es algo muy bonito, el estar compartiendo tu vida con la persona que amas. Desde el momento que decides estar con esta persona, lo primero que tienes que tener encuenta es ella.Preocuparte por que no le falte nada, por su salud y su bienestar. Basicamente es lo unico y lo primero que piensas cuando algo malo pasa. en esta historia podemos captar algo de esto. La historiacomienza con Bobinot y bibi (padre e hijo) que estan fuera de casa haciendo las compras, en eso ellos se dan cuenta que se aproxima una enorme tormenta y deciden quedarse a pasar la lluvia en la tienda deFriedheimer. Se sientan en unas cubetas y bibi le comenta a su padre que mama va estar asustada, a lo que el tranquilazandolo le da a entender que mama estara bien. Bobinot se levanta y compracamarones, que le encantan tanto a calixta, tal vez para hacer sentir mejor a calixta despues del susto al regresar a casa. Es notable que lo primero en que piensan y les preoucupa es el bienestar decalixta.
Un matrimonio que lleva mucho tiempo compartiendo alegrias, decepciones y bendiciones de hijos, debe ser un matrimonio fuerte y lleno de respeto mutuo. fuerte ante todo problema, mostrando repetoa tu pareja y sobre todo ser fuerte ante toda tentacion. Es una responsabilidad mas grande que lleva porque ya no hay que pensar en dos, si no por el bienestar de la familia, en especial los hijos.En la tormenta podemos ver la falta de estos valores en especial por calixta. Que no duda en darle la entrada a su casa a alcee uno de sus amores del pasado, faltando primeramente el respeto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kate Chopin
  • Kate Chopin
  • The awakening
  • “The Storm” By: Kate Chopin
  • Kate chopin
  • resumen esquemático de "The bluest eye" de Kate Chopin
  • La Tormenta De Kate Chopin
  • El despertar Kate Chopin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS