LA TORMENTA BLANCA

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
RESUMEN LA TORMENTA BLANCA
Esta película nos narra la historia de 13 jóvenes que se aventuraron a navegar en el buque Albatros que estaba al mando de un capitán que era un hombre muy duro pero conla intención de enseñar a estos jóvenes la importancia del trabajo en equipo , la solidaridad , el respeto, el trabajo duro y la responsabilidad, pero en especial no cuenta sobre un joven llamadoJack al que su padre intentaba elegirle su camino y trataba de controlar cada detalle de su vida, pero Jack al ir a este buque deja el camino que su padre eligió para él y toma su propio rumbo. Yconforme pasa el tiempo este chico cada vez siente más respeto y admiración por el capitán. Y cada vez va formando una gran amistad con otro de los chicos del barco llamado Gill.
A los pocos días de haberzarpado enfrentan su primera marejada y por consecuencia se rompen las velas y Roberts en un intento por intentar arreglar esto cae al agua donde paso un angustioso tiempo pero es rescatado por laDra. Alice.
Pero como en muchos casos siempre hay alguno que no puede seguir el viaje y ese fue el caso de Frank quien solo por querer sentir lo que era disparar un arpón hiere a un delfín perforándoleel pulmón y provocando que este tenga que ser sacrificado y también obteniendo como castigo que el capitán lo excluyera de la tripulación enviándolo de nuevo a casa. Después de esto navegaban enaguas de Cuba cuando un buque del ejercito los detuvo para inspeccionar el barco y al encontrar que unos de los tripulantes no tenía pasaporte quisieron llevárselo pero el capitán lo impidió y enrespuesta el jefe al mando del buque cubano les destrozo la brújula del barco y los dejo ir pensando que con eso claudicarían en su viaje. Pero continuaron con el viaje guiándose simplemente con lasestrellas.
Y así siguieron hasta que el Albatros fue golpeado por un raro fenómeno llamado Tormenta Blanca y este fenómeno provoca la destrucción del barco y la muerte de varios tripulantes y de la esposa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tormentas
  • tormento
  • tormentas
  • Tormento
  • tormentas
  • La Tormenta
  • tormento
  • Tormento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS