la toxina

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Informática
Información:
Desde el punto de vista de la ciencia de la computación, la información es un conocimiento explícito extraído por seres vivos o sistemas expertos como resultado deinteracción con el entorno o percepciones sensibles del mismo entorno. En principio la información, a diferencia de los datos o las percepciones sensibles, tienen estructura útil que modificará las sucesivasinteracciones del ente que posee dicha información con su entorno.
Aprendizaje:
El aprendizaje es la habilidad mental por medio de la cual conocemos, adquirimos hábitos, desarrollamos habilidades,forjamos actitudes e ideales. Es vital para los seres humanos, puesto que nos permite adaptarnos motora e intelectualmente al medio en el que vivimos por medio de una modificación de la conducta.Computadora:
Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados quepuede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones queson ordenadas, organizadas y sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realiza se lellama programador. 
Tecnología:
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medioambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
Inteligencia:
Es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas.Electrónica:
La electrónica es la rama de la física y especialización de la ingeniería, que estudia y emplea sistemas cuyo funcionamiento se basa en la conducción y el control del flujo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toxinas
  • Toxinas
  • Toxinas
  • la toxina
  • Toxinas
  • toxiNAS
  • toxinas
  • Toxinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS