La Tragica Muerte De Amy Winehouse

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Amy Jade Winehouse nació el 14 de septiembre de 1983, en el seno de una familia judía y con tradición musical en el jazz.
Se crío en los suburbios de Southgate junto a su padre Mitchell (unconductor de taxi), su madre Janis y su hermano mayor Alex. Constantemente, Mitchell cantaba éxitos de Frank Sinatra para la joven Amy, quien pronto tomó dicho hábito, a tal punto, que sus maestros no podíanmantenerla callada en clase.
Sus padres se divorciaron cuando ella tenía nueve años.
Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso" y capaz de expresar"profundamente sus emociones".
Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganócinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.
Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord de la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en unasola noche y ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que Winehouse estuviera en la mira de los medios, involucrándose con su agitada vida personal.Winehouse recibió atención de los medios por causas ajenas a su voz. Su estilo distintivo, sus tatuajes y su peinado beehive, la convirtieron en motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas comoKarl Lagerfeld. Sus constantes problemas legales, su adicción a las drogas y al alcohol y sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo fueron fuente de titulares desde elaño 2007.
Los problemas de Winehouse con el abuso de drogas fueron objeto de fuerte atención de los medios. En varias entrevistas, había admitido tener problemas de depresión, drogadicción y trastornosde alimentación.22 En 2005, pasó por un período de consumo de drogas fuertes, violentos cambios de humor y pérdida de peso. Las personas que la vieron durante el fin de ese año y principios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amy Winehouse
  • Amy Winehouse
  • Amy Winehouse
  • Amy Winehouse
  • AMY WINEHOUSE
  • amy winehouse
  • AMY WINEHOUSE
  • Amy Winehouse Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS