La Traición

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
La traición y los traidores en El Salvador.
La wikipedia lo define así: " Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtadhacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.
Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo locontrario a los que los otros esperan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual esmiembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo. En términos legales, la traición es cuando individual o grupalmente personas cometen una gran acción deslealhacia la nación. "
Pero no solo se traiciona a otros sino a uno mismo, cuando se aceptan conductas propias, que normalmente uno rechazaría en otros. Durante el congreso de canta autores de El Salvador,en la UCA, pude notar varias cosas. El tal congreso no era tal cosa, era un grupito de personas alrededor del dueño de un estudio de grabación, él cuál era el organizador principal y había colocadoúnicamente a sus clientes y amigos, dejando fuera a verdaderos valores salvadoreños. Cómo se hacen estas traiciones; bueno, se buscan patrocinios, haciéndoles creer que incluirán valores Salvadoreños yque servirá de plataforma para promoverles, cuando en realidad, se evita invitar a todos, se ocultan las fechas de forma de controlar la asistencia de público y así se conforma una pequeña listacerrada de personajes con muy poco o ningún talento, pero que como característica principal son clientes del estudio de grabación patrocinador. Es lamentable el crudo espectáculo de voces sin ningúnentrenamiento y con letras con marcada falta de creatividad y un alto contenido de ideología de resentimiento social, eso para garantizarse la aprobación jesuita, supongo, pues ellos prestaron las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traiciones
  • La traicion
  • Traicion
  • Traición
  • traicion
  • LA TRAICIÓN
  • Traiciones
  • traicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS