La Trampa Mental Eg Ica

Páginas: 10 (2389 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
La Trampa Mental Egóica:

Instrucciones de Uso y Posología

Este material no es apto para personas con padecimientos de obnubilación, desaliento, y del corazón(centro energético) de los que hacen mucho esfuerzo y están cansados, si no puede continuar leyendo o en caso de presentar una reacción adversa o efecto secundario, consulte a su médico o a su maestro interno, El YO, Sí Mismo.
¿Una vezdescubierta la ilusión el engaño del juego cósmico, queda al descubierto el juego de la mente, en la que es desenmascarada, cuál es tu solución, que opciones hay?

Me desapego de mi creencia en un yo personal, y así me libero de mi mente pensante (innecesaria), lo que no es y no soy, reactiva, implicante.
Te hace creer (la mente pensante) que es indispensable, tu universo no puede funcionar sinella, y el de los que te rodean también, es la gran controladora, ya que sin ella nadie puede sobrevivir, es necesariamente la gran orquestadora, la gran ilusión de no-ser, la gran prometedora no hace nada sin obtener compulsivamente una ganancia ilusoria, es la gran manipuladora, es reptante, rastrera, seductora, torcida, ofrece mil recompensas seductoras y ganancias de humo inexistentes que nuncallegan y que te esclavizan creándote deseos innecesarios y ficticios, encadenantes haciéndote dependiente, es acusadora y victimizante a la vez, es melosa, maligna, y putrefactamente autocompasiva, es la gran interferencia, el gran lastre, que te hunde en un mundo imaginario, desconectándote de tu presente lleno de paz, sumergiéndote en la angustia y desesperación maquilladas como la que tecuida, la que te protege y te libra de los males exteriores interiores aún te libra de la maldad de Dios que está en tu contra, así como toda la creación, así te lo hace ver, que no puedes confiar en nadie, solo en ella. Es la gran ignorante conocedora y la gran saboteadora, fragmentadora de tu verdadera realidad unitaria.

Te hace que no estés en el presente, y que estés ausente, distraído (a), cuandoestás con los que te rodean, te sumerge en un mundo imaginario preocupante, culpable, inexistentemente aberrante, que te priva de tu propia compañía y de la de los demás, te hace descuidado, ausente, disperso, distraído, autocomplaciente, nocivamente autocompasivo, egoísta, descortés, no amoroso, solo tu cuentas en tu tragedia. No estás. No vives, no compartes quedas enredado en un mundovirtual, que te desfasa en el tiempo, que tu creaste y alimentas en tus pensamientos de ignorancia, que te aísla y te hace sufrir.

Es individual, defensiva, agresiva, imaginaria, prejuiciosa. Puede ser burda, pesada, pero también etéreamente sutil, tiene miles de caras, es de naturaleza engañosa, puede simular bondad angelical, como la diabólica maldad en forma de inocencia pueril, su fuente es laignorancia y lo insustancial, y del querer ver lo externo con los ojos físicos, causa confusión, embriaguez, terror, susto, miedo, adicción, espera siempre la fatalidad, el drama, la tragedia, el mal presagio, es negación de la propia naturaleza lumínica que somos, encarnaciones del bien y la bondad.
Es la gran arrogante, la tentadora, la engañadora, la falsedad misma, el hoyo negro de la creencia,de la ignorancia, disfrazada en los ropajes degradantes de la culpa, la humillación, la desesperación, el desprecio, el remordimiento, el no merecimiento, la vergüenza, el abandono, la apatía, la venganza, el odio, el miedo, el deseo insatisfecho y caprichoso, el sufrimiento, la ira, el orgullo, la carencia ficticia y la negación de amor y de luz que somos.
Difamadora, Deformadamente adquirida,acondicionada, aprendida no natural, no propia, tendenciosa, identificadora, estúpidamente opinante, expectante, dialogantemente infernal continua, vindicante culpable, vergonzante, depresiva, desmotivante, sin opciones, fatalista, trágica.
Parlanchina, inarmónicamente infernal, ruidosamente distractora, torturante interferente monstruosamente disonante contaminante dañina nefasta sin-sentido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trampas mentales
  • ica
  • Trampas
  • Rf egrer geg eg eg
  • trampa
  • la trampa
  • La trampa
  • La Trampa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS