La Trampa

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
LA TRAMPA


Mi nombre es Andrés santana, soy líder de una red de estafadores, conformada por 5 hermosas mujeres: Verónica, experta en artes marciales, Lucia, practicante de park court, Natalia, mercenaria, experta en fusiles de largo alcance, Sofía experta en cerraduras y cofres mecánicos, por ultimo esta´ Nina, relacionista pública, capaz de confundir a cualquier hombre con sus encantos. Estaes mi unidad la cual está lista para todas las situaciones que se nos presenten.
Una noche de verano en Miami, me encontraba en mi oficina bebiendo una copa de ciroc, y pensando en el flujo de dinero que recauda la mejor discoteca de la ciudad, un sábado en la noche. Días anteriores había frecuentado el sitio, para saber cómo transportaban el dinero recaudado en el club, cuáles eran los accesosal club, analizar si el dinero recaudado se quedaba dentro del el club en alguna bóveda o era transportado fuera del sitio. Todos estos puntos analizados me llevo´ a crear una estrategia, para realizar el mayor robo jamás visto en todo Miami.
Al estar en Miami un lugar donde las celebridades gastan cantidades exageradas de dinero para satisfacer sus placeres, y las mujeres son el principalpunto de atracción, decidí llevar mi estrategia a cabo, para ello, reuní a mi unidad de 5 hermosas mujeres caribeñas, con caderas pronunciadas y muy voluptuosas las cuales saben sacar provecho de todo lo que tienen. Decido citarlas en mi oficina para darles a conocer el plano de la discoteca, y como debía ser la entrada al club, para atraer las miradas de los clientes y como salir con el dinero sinque nadie lo notara.
Al llegar el sábado en la noche, estamos listos para dar el gran golpe, así que decido ponerme algo llamativo para pasar desapercibido entre la multitud, ya que el sitio es frecuentado por celebridades las cuales son muy ostentosas; las chicas las cuales ese día debían ser el centro de atención se fueron despampanantes, tal era el espectáculo que no tuvieron que esperar en lafila para entrar al club, y simplemente pasaron directo al salón VIP en el cual se encontraban las celebridades que visitaban la ciudad por esos días.
Una vez dentro de la discoteca, una de las chicas, Nina, se dirige al bar con un contoneo, ese día traía puesto un vestido corto y muy ajustado, el cual permitía ver su silueta, y mientras iba camino a la barra los hombres no paraban de mirar, yomientras tanto estaba en una de las mesas de la discoteca, supervisando que todo estuviera saliendo bien, para que mis chicas no tuvieran ningún inconveniente. Las chicas estaban en diferentes mesas, y disfrutando del ambiente, cuando de repente ocurre algo inesperado, una presentación de uno de los artistas más representativos del momento, fue en ese momento donde el ambiente estuvo en su clímax,la gente estaba como loca disfrutando del espectáculo, y se percataban de las cosas que sucedían en el club de acuerdo a la emoción de ese momento. Note que una de los chicos del bar, el encargado de la caja se desplazaba con un portafolio, hacia un pasillo oscuro, entonces le di la señal a Nina para que lo siguiera, mientras esto sucedía las otras chicas estaban sobre las mesas dando un show debaile el cual se robaba todas las miradas, incluyendo las cámaras de seguridad, esta distracción hizo posible que Nina siguiera al hombre del portafolio sin que las cámaras la notaran, justo cuando el hombre se acercaba a la bóveda donde aguardaban dos hombres más los cuales eran encargado de contar el dinero, Nina se oculto en la oscuridad del pasillo sin que este lo notara, analizo´ como tocabala puerta en clave para que supieran quien era, luego cuando el tipo hizo la entrega y salió de la bóveda hacia el bar, el resto de las chicas se bajaron de las mesas, y se dirigieron hacia el pasillo camuflándose en la multitud, al cruzar toda la discoteca se reunieron con Nina la cual estaba esperando, para dar el golpe, se dirigieron a la puerta, Nina toco´ en clave como lo había escuchado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trampa
  • La trampa
  • la trampa
  • La trampa
  • La trampa de la exclusion
  • trampa de aceite
  • trampa del tiempo
  • La trampa de la globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS