La transexualidad

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
La mañana de LLeida-. Un numerosísimo grupo de gays y lesbianas de España ha celebrado el Día del Orgullo en recuerdo de una redada ocurrida el 28 de junio en EEUU que terminó con numerosasdetenciones, de varios prójimos que se amaban entre sí.

Una reciente sentencia del Tribunal Supremo de los EEUU ha legalizado la homosexualidad privada, íntima y doméstica que era considerada delito en elEstado de Texas y en 13 estados más de la nación norteamericana. Ahora ya se puede ser sodomita sin el riesgo de multas o cárcel. Claro está, que tampoco dice la sentencia que las relaciones homo seanun timbre de gloria, ni una actividad benéfica para la humanidad, que simplemente ha quedado despenalizada.

Que no se eche a la hoguera a los homosexuales no significa en absoluto que la sodomíapueda ser considerada como una práctica sexual normal, aceptable y conveniente para toda la humanidad. La tolerancia no puede significar neutralidad.

Prescindiendo de otras razones morales oreligiosas, la homosexualidad debe abordarse desde la Declaración Universal de los Derechos Humanos –en la que por cierto brilla por su ausencia ese pretendido derecho– y desde la concepción de bien común quedebe inspirar toda política nacional o internacional al objeto de lograr precisamente una comunidad y una humanidad mejor.

De alguna forma ha de garantizarse que la comunidad humana sobreviva asus propios errores, y por ello resulta indispensable la existencia de una descendencia, que garantice la continuidad de la especie humana... ¿Estaremos de acuerdo en que sin hijos no hay sociedad? Loque es bueno para uno ha de ser bueno para todos. Y lo que es bueno para todos es bueno para uno.

Puede asegurarse que un importante estudio científico ha demostrado (qué inmenso descubrimiento) quepara ello es indispensable, hoy por hoy y desde hace millones de años, la existencia de hombres y mujeres de sexos diferentes cuyas relaciones sexuales entre ellos han sido el mejor camino para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transexualidad
  • transexualidad
  • transexualidad
  • la transexualidad
  • La transexualidad
  • La Transexualidad
  • Transexualidad
  • transexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS