La Transferencia En Las Competencias Comunicativas

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
2012
MAESTRIA EN EDUCACION EMPRENDEDORA ALUMNA: LILLIAN ESTARRÓN SILLAS

AULA VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES Y EDUCACIÓN CONTINUA DE JALISCO A.C. ASESORA: CRISTINA MARTINEZ LÓPEZ MATERIA:PRODUCCIÓN DE TEXTOS ACADÉMICOS EN EL MARCO DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS APRENDER A EMPRENDER TEMA: 4 “LA TRANSFERENCIA EN LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS”

TEMA 4 “La transferencia en lascompetencias comunicativas”

Indiscutiblemente la basura es un gran problema ante nuestra sociedad porque nosotros mismos no sabemos como controlarla, separar ni reciclar nuestra basura, sin darnos cuenta noshemos estado perjudicando a nosotros mismos, trayendo consigo diferentes tipos de enfermedades, plagas, hemos contaminado consigo nuestros ríos, mares; el aire que respiramos ya no es tan saludable ylo que es peor aun nuestras ciudades sucias.

Además uno de los efectos irremediables es el debilitamiento de la capa de ozono, que protege a los seres vivos de la radiación del sol. Lamentablementela humanidad no se ha considerado como parte de la naturaleza ni del medio ambiente porque no tomamos conciencia no medimos el daño que el hacemos a nuestro planeta y el daño que nos hacemos nosotrosmismos ya que es el sitio en el que vivimos.

Es importante tener en cuenta que la implementación de un programa de reciclaje de residuos sólidos urbanos como alternativa para minimizar elimpacto que estos producen en el medio ambiente, dicho programa abarque la concientización de todas las edades y la coparticipación de todos los medios de comunicación demostrando que la recuperación de losplástico otorga beneficios para todos los integrantes del municipio. Ya que evitamos la acumulación de residuos y que los olores, fácilmente esparcidos por el viento contaminen el medio ambiente.La participación de los ciudadanos, elemento clave para asegurar la implementación y funcionamiento del programa que se diseñe en beneficio de la basura, constituye el centro de la cuestión. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencia comunicativa y enfoque comunicativo
  • Competencia comunicativa
  • Competencias comunicativas
  • Competencia comunicativa
  • Competencias comunicativas
  • Competencias Comunicativas
  • competencia comunicativa
  • competencia comunicativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS