LA TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE A TRAVES DEL TRABAJO

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
"EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE"
En su obra nos dice el trabajo es considerado como fuente de riqueza y que no solo es eso sino que se convierte en unacondición básica y fundamental de toda la vida humana, que surgió a través de la evolución del hombre y de las necesidades que podían surgir a través del tiempo, tras diferenciar quecada parte del cuerpo cumple funciones importantes e indispensables para la vida.
En el texto se presenta al hombre con los rasgos animales y como éstos se fueron modificando hasta llegara lo que hoy somos y esto se relaciona a que el trabajo es una manifestación cultural del hombre, ya que cultura se refiere a conductas aprendidas y el trabajo como pudimos ver en eltexto se fue aprendiendo.
Se puso más interés en las manos, pues son que quienes brindan las destrezas y habilidades, sin dejar de lado al cerebro y al lenguaje por quienes los hombreshan podido desarrollarse, comunicarse e interrelacionarse con demás personas, y es que el trabajo ha existido desde épocas muy remotas por lo cual el ha ido evolucionando y ha sido elpunto de partida para la creación de muchos instrumentos, del mismo estilo físico del hombre y hasta de la sociedad.
Podemos también asumir que el hombre es el único que a través deltrabajo transforma la materia prima o la naturaleza que hay a su alrededor para crear nuevas cosas y todo esto gracias a su mano y el trabajo.
A medida que pasan los años el hombre sevuelve un ser más instruido y con nuevas habilidades y proyecciones lo que le permite tener más posibilidades de trabajo, se vuelve cada vez más especializado lo que le permite realizarmejor su trabajo.
En conclusión el trabajo fue transformando al propio hombre, de tal manera que hoy en día es una necesidad indispensable para el ser humano, y para su desarrollo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El trabajo en la transformacion del mono en hombre
  • El Trabajo De La Transformacion Del Mono En Hombre
  • Papel del trabajo en la transformación del mono en hombre
  • El Papel Del Trabajo De La Transformacion Del Mono En Hombre
  • el papel del trabajo en la transformacion del mono hombre
  • El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre
  • El papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre
  • "El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS