La transmutación mental

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
TRANSMUTACIÓN MENTAL

La Doctrina Hermética reflejada en el Kybalion, está constituida por una serie de leyes, máximas y axiomas que son los principios básicos de la alquimia hermética otransmutación mental, que permiten el dominio de las fuerzas de la mente y la transmutación de vibraciones mentales de una escala a otra.
Estos 7 principios herméticos son:
1- El Principio delMentalismo. TODO es MENTE y el Universo, donde vivimos y somos, es una creación mental del TODO y la Energía, la Fuerza y la Materia están subordinadas al dominio de la MENTE. La MENTE tiene el poderCreador, es donde se manifiesta la Presencia Divina en nosotros, si TODO es MENTE, lo que piensas se manifiesta. La Transmutación es Mental, la Alquimia es realmente la ciencia de la transmutación mental,el medio por el cual un individuo inferior se torna en uno superior.
2- El Principio de Correspondencia. Como Arriba es Abajo como Abajo es Arriba, indica que los 7 principios herméticos operanplenamente en los diversos planos, físicos, mental y espiritual. Porque todo cuánto hay en el Universo emanó de la misma fuente, y las mismas leyes, principios y características se aplican a cadaunidad, conforme cada una se manifiesta en su propio plano.
3- El Principio de Vibración. Todo está en movimiento nada permanece inmóvil. Las diferentes manifestaciones de la materia, de la mente, dela fuerza y del espíritu no son otra cosa que diferentes grados vibratorios. El TODO mismo se manifiesta en una vibración constante de tal infinita intensidad y rapidez, que prácticamente puedeconsiderarse como si estuviera en reposo. La doctrina hermética afirma que toda manifestación de pensamiento, emoción, razón, voluntad, deseo u otro estado mental, va acompañada por vibraciones que en parteemanan al exterior afectando la mente de los demás.
Es una de las leyes más interesantes, por medio de las cuales un individuo puede pasar de un estado emocional negativo a otro positivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transmutacion mental
  • Transmutacion
  • TRANSMUTACIÓN DE VALORES
  • transmutación de elementos
  • Transmutacion y Espiritu
  • Transmutacion nuclear
  • TRANSMUTACIÓN DE VALORES
  • transmutacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS