La Tregua

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
LA TREGUA DE MARIO BENEDETTI
YIRIANNY LIZZETH URBINA GOMEZ
PEDAGOGIA 1”B”
Esta obra trata acerca de como un señor que se acerca a sus cincuenta años se da cuenta de como en verdad es el amor yaque él había tenido una relación anteriormente pero como se pudo dar cuenta, había sido mas que cualquier cosa, sexual, en la que no pudo llegar a conocer bien a su esposa tan solo fueron experienciassexuales y pudo comprender como es en verdad el amor conociendo a una jovencita llamada Laura Avellaneda, persona de la cual se enamoró y vivió con ella durante un largo tiempo experimentando porprimera vez el sentimiento de amor.

Teniendo 49 años debe preparar su pronta jubilación y comienza a planear todos los detalles de ella, desde la preparación de los papeles hasta las cosas que puedehacer cuando ya se encuentre jubilado.
Su vida cotidiana era una rutina aburrida. Pero un día esa rutina desapareció con la llegada de una jovencita llamada Laura Avellaneda. 

En cuanto comenzó atratar a Laura se dio cuenta de que sentía una atracción hacia ella pero no estaba seguro de si lo que sentía era amor ya que su relación con su esposa ya fallecida, había sido una relación inmadura, yel ni siquiera sabía si estaba enamorado de ella, así que ahora no tenía ninguna relación parecida para compararle con ésta y saber si lo que sentía era amor.

Pero después comenzó a tratarla ycomprendió que lo que él sentía por ella era amor.

Así que empezaron a salir juntos y su relación avanzó tanto que Martín decidió ahorrar dinero para poder comprar un departamento y así los dos pudieranvivir juntos.

Blanca, le comentó a Martín acerca de una pelea que habían tenido su novio y su hermano Jaime ya que el novio había acusado a Jaime de ser homosexual. Martín decide hablar con Jaimepara aclarar todo el asunto, pero como respuesta Blanca le entrega una carta que Jaime le hizo y decía que tenía dos razones por las cuales no iba a aceptar el sermón que él estaba apunto de darle;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tregua
  • La tregua
  • La tregua
  • La tregua
  • La Tregua
  • La tregua
  • La Tregua
  • La Tregua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS