La Trigonometria

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
 La Trigonometría:


“La Trigonometría” se puede hablar mucho de ella y hasta se podría decir que es algo así como un tema infinito si de sus aplicaciones hablamosclaro ya que su definición o concepto en general ya ha sido estipulado y lo tenemos aquí:
“Parte de las matemáticas que estudia las relaciones entre los lados y los ángulos de un triángulo”.
Pues ahíesta lo que es la definición de la trigonometría, pero como mencione antes la trigonometría tiene infinidad de aplicaciones pero… ¿Qué pasaría si la trigonometría no existiera? de esa interrogante hevenido a hablar, a hablar sobre las implicaciones de la inexistencia de la trigonometría asi que pasemos a lo que realmente estamos interesados en saber.

Las Implicaciones De La Inexistencia De LaTrigonometría.

La trigonometría tienen una infinidad de aplicaciones en la vida, tanto en la vida cotidiana diaria como en demás casos, también la trigonometría no solo funciona en el campo matemáticosi no en otra infinidad de campos donde se requiere de mucho la trigonometría como por ejemplo: arquitectura, astronomía etc… incluso hasta en la medicina, entonces sabiendo que tan importante es latrigonometría para todos a varios se nos viene a la mente la siguiente interrogante ya antes mencionada: ¿Qué pasaría si la trigonometría no existiera? pues esta pregunta que varios nos hacemos yo letengo una respuesta: “La escuela sería más fácil, y la vida más difícil”. Asi de simple y algunos dirán que la vida seguirá igual de fácil con toda la tecnología y de mas pero sin la trigonometría nosería asi incluso sería más difícil salvarle la vida a la gente incluso hasta imposible medicamente hablando, no existirían una gran variedad de aparatos, maquinas, edificios, probablemente noexistieran una gran pero gran mayoría de cosas con las que hoy vivimos como por ejemplo la música electrónica que se crea mediante aparatos como computadoras etc. Entonces dirán ¿Pero Porque? Pues es porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRIGONOMETRIA
  • trigonometria
  • ¿Qué es la Trigonometría?
  • La Trigonometria
  • Trigonometria
  • trigonometria
  • Trigonometria
  • Trigonometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS