La Trinchera De Orozco algun significado

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
La trinchera de los hombres y su color
La Trinchera es una pintura hecha por José Clemente Orozco. Para cada persona, esta pintura tiene diferentes significados. Orozco hizo esta pintura arepresentación de la Revolución Mexicana. Esta pintura tiene varias cosas de que hablar; Por ejemplo, los 3 hombres que aparecen en la pintura. La pintura demuestra 3 hombres, uno con mucha fuerza, el otro confuerza media, y el último un poco débil. La Trinchera de Orozco demuestra una metáfora sobre la fuerza entre los hombres y su color de piel basada en su fuerza.
El primer hombre en la pinturademuestra un hombre con mucha fuerza. Se puede pensar que es un hombre fuerte, podrá defender a su familia de cualquier cosa. La fuerza también se refleja en el color de piel. Este primer hombre se nota unpoco más moreno. Se puede decir que es más moreno porque hace cosas con todo el sol para tener a su familia con lo que necesiten. El hombre tiene la fuerza para seguir adelante y ayudar a su familia.El hombre puede hacer las cosas que a lo mejor otros ya no pueden hacer. El primer hombre es alguien que no se deja vencer ante nada. Cuando se trata de no dejarse vencer, el hombre más fuerte nuncaperderá no importa la circunstancia. En otras palabras cuando un hombre se ve más moreno, significa que es más saludable, como mejor para tener la fuerza que tiene y poder hacer lo que siempre hapodido hacer.
El segundo hombre se ve tirado con menos fuerza. El hombre tirado demuestra que no tiene suficiente fuerza para poder hacer lo que solía hacer. Por ejemplo el hombre ya no puede hacer lomismo toda su vida. Mientras van pasando los años, el hombre va perdiendo fuerza y hay cosas que no puede hacer que antes si podía hacer. El color del hombre es más pálido. Es más blanco el hombre demenos fuerza porque con la edad ya no puede hacer cosas por su familia y no podrá estar en el sol. Todo hombre pasa por esta situación. Cada año que pasa, el hombre deja de hacer cosas que ya no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunos significados
  • Función Y Significado De Algunas Obras
  • significado de algunos terminos matematicos
  • Significado de algunas oraciones
  • algunos resultados significativos
  • Significado de algunas danzas
  • Significado de algunas palabras
  • Usus Y Ventajas De Mi Navegador Y Algunos Significados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS