LA TRISTE HISTORIA DE DANIEL

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015
LA TRISTE HISTORIA DE DANIEL.

Daniel es un joven de 15 años aplicado y con muchas metas, quien durante su niñez y pre adolescencia se mantuvo sumiso a las normas de papa y mama, nunca salía de casasin decir para donde iba, y siempre llegaba a la hora que sus padres le dijeran, jamás se había visto involucrado en alguna situación que fuera en contra de sus principios como fumar, consumiralcohol, robar, o en alguna semejante a esta.
Daniel en una de sus salidas a cine con sus compañeros observo, toco y olio por primera vez la marihuana, cuando uno de sus amigos lo presionaba para que laconsumiera diciéndole que se estaba perdiendo de lo bueno, que tenía la edad suficiente para para empezar a experimentar todo lo que este mundo ofrece, como drogarse, emborracharse, empezar una vidasexual, etc. pero Daniel pudo resistir ante la tentadora oferta que le estaba haciendo su amigo. Esa noche Daniel llego a su casa y no hacia otra cosa más que recordar lo cerca que estuvo de consumir lamarihuana y las palabras de su compañero y así se pasó toda la noche hasta pudo dormir.
Al día siguiente mientras organizaba su habitación empezó a tener pensamientos como, que se sentirá estardrogado o borracho o tener relaciones sexuales, Desde ese día Daniel no dejo de pensar en aquellas situaciones, luego empezó a decirse en su mente que tal vez su amigo tenía razón cuando decía que ya eratiempo para empezar a experimentar todas aquellas prácticas. Dichos pensamientos llevaron a Daniel a desear y a emocionarse positivamente por vivir en carne propia todas esas cosas de las que sucompañero le hablo.
Daniel y sus compañeros planearon una nueva salida a cine, la cual El esperaba feliz y con muchas ansias porque se decía, por fin empezare a experimentar algo diferente. El día de ir acine llego y al terminar la película Daniel le dijo a su compañero, quiero que me des a probar la marihuana y luego vallamos a un bar y nos emborrachemos, a lo que su amigo no se negó, por lo tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triste Historia
  • una historia triste
  • Triste historia de independencia.
  • poema: una triste historia de secundaria
  • Historia de mis putas tristes
  • la triste historia de la candida erendira
  • La triste historia de candida actividades
  • La historia de tristán e isolda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS