La triste historia de la candida erendira y su abuela desalmada

Páginas: 9 (2206 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
LA TRISTE HISTORIA DE LA CANDIDA ERENDIRA Y SU ABUELA DESALMADA
Erendida había causado un devastador incendio en la gran mansión lujosa de la abuela, la joven sabia que tendría graves problemas con su abuela por lo cual obligada la abuela a decirle a Eréndira que pagara por todo los daños ocurridos, la joven no sabia que hacer, pensó que jamás acabaría de pagarle ya que la casa era muy lujosay demasiado grande para pagarle todo lo perdido, así que la abuela se le ocurre una idea la cual consistía en llevar a la joven con todos los hombres del pueblo para prostituirla y así pagarle el adeudo.

Y así fue la llevo primero con un señor era viudo quien era muy conocido en el desierto por pagar muy bien la virginidad , así que cuando llegan a su casa del viudo, el primero examino aEréndira, checo el tamaño de sus senos, la fuerza de sus muslos, el diámetro de sus caderas y llego a la conclusión que la joven valía mas de cien pesos dijo el viudo, para eso la abuela se puso furiosa y empezó a negocia con el señor entonces llegaron a un acuerdo doscientos veinte y así fue la llevo a la trastienda donde ella al principio se negaba a colaborar para ello el viudo se había enojadoasí que le torció el brazo y la llevo a la hamaca donde la inmovilizo con sus rodillas y fue así como comenzó a pagarle el adeudo a su abuela y también donde Erendida pierde su virginidad.
Eréndira tenía 14 años y vivía con su abuela, por que su abuelo y su papá había muerto puesto que su padre (Amadis ) había muerto acribillado en un pleito de rivales y su abuelo murió de fiebres melancólicas. Lacasa donde vivían era muy grande y lujosa. La abuela era muy mala ya que siempre le ponía hacer labores de una sirvienta, Eréndira todos los días bañaba a su abuela, barría, hacia la comida, lavaba la ropa e infinidad de cosas que eran demasiados para una sola persona a consecuencia de eso Eréndira termina muy agotada de sus labores.

Un día siendo ya noche cuando ya había terminado con todosus deberes se dirigió a su dormitorio con una vela ya que no había electricidad y necesitaba una para poder ver el camino cuando llego a su cuarto, estaba tan agotada que ni siquiera quiso cambiarse de ropa para dormir, olvido apagar la vela y es ahí donde empieza su gran desgracia.

Cuando no encontraba otro hombre mas para que pagara por Eréndira tubo que ir a otro pueblo donde hubieran mashombre s y con una mejor paga, la abuela tubo que irse junto con Erendida en un camión el cual no podrían pagarlo debido a que no tenían dinero y el poco que les quedaba era para comprar comida, entonces la abuela decidió pagarle al chofer con cariños de Erendida y solo así acepto el frailero, pero esta vez fue diferente la forma en que trato a Erendida a la hora de tener relaciones, el no uso lafuerza, fue sutil, tierno, pasible, con ella ya que al principio ella se resistió a tener algo con el, pero la fue tranquilizando con sus cariños y fue así que ella copero y gusto del momento sintió esa diferencia de “amor” que los demás hombres rudos con los que había estado anteriormente . Cuando llegaron a su destino Eréndira se despidió de un beso del chofer así fue que llegaron a otropueblo no tan poblado pero era suficiente para encontrar hombres .
Su abuela maquillo a Erendira con un estilo muy antaño.
Como no tenían dinero para pagar alguna renta de una casa o algo por estilo tuvieron que instalarse a la forma que pudieron así que pusieron una tipo tienda de acampar con unos tendederos que tenían . Un hombre se acerco a la casa y la abuela lo convenció de pagara para queEréndira le hiciera…

Cariños y le puso un precio mas bajo a cambio de que fuera pasando la voz por todos los lugares de la existencia de Eréndira ya que el era cartero del correo nacional.
Después de eso la abuela empezó a tener mas clientes y comenzó a tener mas dinero, cuando los hombres empezaron a realizar filas para entrar con la joven, empezaron a ir mesas de lotería, puestos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA INCREÍBLE Y TRISTE HISTORIA DE LA CÁNDIDA ERÉNDIRA Y DE SU ABUELA DESALMADA
  • La Increíble Y Triste Historia De La Cándida Eréndira Y Su Abuela Desalmada
  • La triste historia de candida erendira y su abuela desalmada
  • La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada
  • La increíble y triste historia de la cándida eréndira y de su abuela desalmada
  • La increíble y triste historia de la cándida eréndira y de su abuela desalmada
  • La Increíble y Triste Historia De La Cándida Eréndira y De Su Abuela Desalmada
  • La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS