La triste historia de la realidad en que vivimos

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
La triste historia de la realidad en que vivimos
Estas historia da lugar en una institución que el nombre de su fundador llevaba Chuck Norris la escuela se llamaba, en esta institucióntrecientos niños estudiaban, el pequeño Jitler Hesus débil y escuálido era y no podía defenderse contra la gangalera, la gangalera un grupo de jóvenes era, los más brabucones y molestones,hacían sufrir a niños por montones y des dejaban muchos moretones.
Al pobre Jitler Hesus es a quien más buleaban , él se decía , pobre de mí, que sufrimiento que dolor cuando terminara este granterror, a la escuela ya no quiero venir pues lo único que consigo es un gran sufrir, solo quiero estudiar para progresar pero la pandilla gangalera ya no me deja ni pensar.
Judas Gandhi el jefede la pandilla gangalera decía, superior me siento haciéndolos llorar, unos buenos puñetazos les quiero acomodar, a la hora de almorzar sus comidas les voy a quitar.
Todos corrían de JudasGandhi con horror sin saber que Judas al llegar a su casa vería a su peor temor, su padre era el, quien lo maltrataba y le pegaba con lo primero que agarraba, ebrio siempre llegaba pero no eraningún pretexto para el daño que a su hijo le causaba.
Un día Jitler Hesus una esperanza vio una esperanza con Judas decidió hablar para poder las cosas arreglar, Judas –dijo Jitler, porquesiempre me atormentas, a tus agresiones cada día un nivel le aumentas, te pido por favor que en paz me dejes.
A carcajadas se soltó Judas y le respondió, deja de fantasear la vida no es como latelevisión, el verdadero bullying no acaba con este tipo de petición, deja ya te fantasear o te romperé el calzón con una técnica china.
Y hasta el día de hoy Jitler Hesus sigue siendooprimido por el mal parido de Judas Gandhi, quien todos los días lo atormenta y aunque lo acusen con el profesor, coordinador o director, las agresiones siguen para este pobre niño luchador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivir En Un Sue O O En Una Triste Realidad
  • Triste realidad
  • Triste Realidad
  • LA TRISTE REALIDAD
  • Triste Realidad
  • Que triste realidad
  • La realidad en la que vivimos.
  • realidad vivida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS