La Tristeza De Enriqueta

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
La Tristeza De Enriqueta




Karen Tatiana Hoyos Ruiz 403633
Ángela Yiseth García Hernández 395606
Andrea Del Pilar Zapata García 383379
Lina García 464283
Julieth Tejada 362137




Ángela RocióMontealegre Calderón






Uniminuto De Dios

Neiva-Huila
2015
La Tristeza De Enriqueta
Era una hermosa mañana soleada y calurosa en una aldea pequeña y acogedora, llamada el paraíso, tomaba el soluna dama muy distinguida su nombre era Enriqueta era una persona grande y esbelta siempre andaba con sus gafas y sus extravagantes abrigos.
Enriqueta era la más adinerada de su aldea, tenía una casagigante, ella vivía allí porque amaba el sonido de los pajaritos, le encantaba sentarse todas las mañanas al lado de la ventana a escucharlos. Ella amaba muchos Los animales en especial los gatosya que tenía 3 pupi, Félix y lulú. Enriqueta decía que los animales era su mejor compañía, ya que después de que su esposo falleció.
Una noche de sábado fría y temblorosa, esta mujer, coge suabrigo y sus llaves, mira el reloj ansiosa, deja la comida de los pajaritos en la mesa, apaga la bombilla y cierra fuertemente la puerta. Tanta alegría y emoción se debía a que el primer sábado de mayouna anciana muy humilde y alegre quien vendía las flores más exóticas, con un aroma delicioso. Estas flores solo se daban cada 5 años en el mes de mayo. La mujer enamorada de todas las flores quetenía aquella anciana, escogió la más hermosas para ponerlas en el florero que le había regalado su esposo, cuando iba a pagar había olvidado el dinero que habían quedado encima de la mesa de su casa, lamujer angustiada le da las flores a la anciana y sale muy rápido para su casa a traer el dinero , mientras la mujer iba asía su casa la anciana ya había vendido todas sus flores. Regreso la dama yya la anciana se había marchado. Aquella mujer se puso muy triste y entro en una depresión ya que esas eran las flores que compraba su esposo porque a ella le encantaban, la mujer lloraba todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enriqueta
  • tristeza
  • La tristeza
  • Tristeza
  • tristeza
  • La Tristeza
  • tristeza
  • tristeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS