La tristeza de las lagrimas

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Una esposa, dos hijos, un trabajo, una casa, una sonrisa, una esperanza, un futuro, una vida.

Todo eso y muchas mas cosas son las que se cortan, se van o simplemente seesfuman con la guerra.

Era un 13 de abril y yo ya estaba ahí, peleando, luchando, matando por una causa que ni yo ni mis compañeros teníamos muy clara. Ni mucho menos lasentíamos propia, porque soy un soldado que defiendo a mi país pero no a los intereses particulares y egoístas de un gobierno de turno, y mucho menos por estas vías, las vías dela muerte, el temor y la falta de respeto por la vida del ser humano.

Habían pasado casi cinco meses desde nuestro arribo a tierra Irakí, y cada día me convencía más deque esto no era lo correcto.

Hasta que un día como cualquier otro decidí desviarme de la misión y emprendí un camino sin rumbo por el desierto desolador. Después de arduashora de caminata, allá a lo lejos, divisé una pequeña aldea y hacia allá fuí.
Unos metros antes de llegar noté que no había movimiento ni ruido alguno, me pregunte que pasaaquí. Con la curiosidad que me caracteriza seguí introduciéndome en ella, ya dentro se percibía que algo no andaba bien. Quise ver más y me metí en una humilde parroquia construidacon palo y un poco destruida.
Al ingresar pude sentir el horror en carne propia. Cientos de personas mutiladas y tiradas como animales. Me quedé inmóvil, tenso, sin podermover un dedo, la única expresión física de mi espanto fue una lágrima que comenzó a correr por mi rostro, en ella se depositaba el odio, la resignación y tristeza de millones depersonas que repudian esto como yo.

En ese instante comprendí porque dios me había enviado hasta aquí, para terminar de confirmar que la guerra no sirve para nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tristeza
  • La tristeza
  • Tristeza
  • tristeza
  • La Tristeza
  • tristeza
  • tristeza
  • tristeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS