La trucha y cocona

Páginas: 37 (9228 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013

ADMINISTRACION DE HOTELES Y RESTAURANTES
Índice
LA TRUCHA
N°ORDEN
CARACTERÍSTICAS:
1
HABITAD:
2
TIPOS DE TRUCHAS:
3
ESPECIES:
4
CRIANZA DE TRUCHAS:
5
TIPOS DE CRIANZA:
6
semi intensiva
6.1
intensiva
6.2
ETAPAS DE DESARROLLO DE LA TRUCHAS:
7
ALIMENTACIÓN:
8
EXPORTACIONES DE LA TRUCHA:
9
PRINCIPALES MÉTODOS DE PESCA
10
BIOLOGÍA DE LA TRUCHA:
11
¿CÓMO SE LE LLAMAEN OTROS LUGARES?:
12
USOS CULINARIOS:
13
BENEFICIOS DE LA TRUCHA:
14
¿SABÍAS QUE...?
15
ANTECEDENTES:
16
LA COCONA
N°ORDEN
CARACTERÍSTICAS:
1
COMPOSICIÓN:
2
DESCRIPCIÓN:
3
CULTIVO:
4
VARIEDADES:
5
USOS:
6
PROPAGACIÓN:
7
TIPOS DE SIEMBRA:
8
espaciamiento:
8.1
fertilización
8.2
trasplante
8.3
MÉTODO DE COSECHA:
9
EMBALAJE:
10
ALMACENAJE:
11TRANSPORTE:
12
PRODUCCIÓN:
13
PROPAGACIÓN
14
POSTCOSECHA:
15
COMERCIO:
16
COMPETITIVIDAD CON OTRAS ESPECIES:
17
PROYECCIÓN:
18
PLAGAS Y ENFERMEDADES:
19
NUTRICIÓN:
20
ELABORACIÓN DE NÉCTAR DE COCONA:
21





INTRODUCCIÓN



La presente información tiene ideas básicas para tomar en consideración todo lo que el Perú tiene para poder explotar, ya que es un país que tiene riquezascomo estos dos grandes insumos, la trucha y la cocona.

Tenemos la suerte de contar con una variedad de insumos en todo el Perú, y de todo tipo, pero nosotros no sabemos qué tan importante es, si no lo conocemos. En este manual conoceremos, todo acerca de estos dos elementos tan importantes que es en nuestra vida diaria.

La investigación fue hasta el fondo del hoyo para poder mostrarles conexactitud su definición y sus conceptos de cada una de ellas para nuestra satisfacción, que nos llevará a tomar decisiones que nos favorecerán al escoger bien que insumo consumir.

Los beneficios que datan estos dos insumos son muy minuciosos y especiales que nuestro organismo necesita para vivir. Y por ello desarrollamos el gran valor e importancia que tiene nuestros insumos en nuestroquerido Perú.












OBJETIVOS




GENERALES:

Brindar información, a cada uno de los receptores, una gama de beneficios e importancia de nuestros productos agropecuarios que obtenemos en por nuestro país. De esa manera poder mejorar la calidad de vida de cada persona, conociendo el producto y diferenciando los insumos por su homogenidad q nos ayudara la manera dealimentación, y optar por lo mejor.




ESPECÍFICOS:

Una vez conocido bien el producto, incentivar al consumo de estos dos elementos que son muy buenos por naturaleza, y para la salud, porque hoy en día el mundo se está perdiendo y opta por lo barato, por la comida chatarra, la comida rápida, q a largo plazo, nos afectan a nuestros organismos, por la infinidad de químicos que son agregados. Hayun dicho: (lo barato, te sale muy caro).



LA TRUCHA: Es un pez de aguas frías, se cría en el Perú en la zona alto andina. La trucha arco iris se introdujo en el Perú a fines de los años veinte del siglo veinte en los Departamentos de Junín y Pasco. Este pez no puede ser introducido en cualquier río, o laguna debido a que por su voracidad es un depredador de los peces nativos, además es muyterritorial y vive en un espacio que defiende desde que comienza a comer. Las truchas son peces de la subfamilia Salmoninae, dentro de la familia de los salmónidos; el nombre se usa específicamente para peces de tres géneros de dicha subfamilia: Salmo, que incluye las especies del Atlántico, Oncorhynchus, que incluye las especies del Pacífico, y Salvelinus.
Características:
Se encuentrannormalmente en aguas frías y limpias de ríos y lagos distribuidos a lo largo de Norteamérica, el norte de Asia y Europa. Varias especies de trucha fueron introducidas en el siglo XIX en la Patagonia. También han sido introducidas en Australia y Nueva Zelanda, además de los Andes venezolanos y Perú, por pescadores aficionados, desplazando a los peces autóctonos.
Las aletas de las truchas carecen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocon
  • cocona
  • La cocona
  • La cocona
  • cocono
  • La cocona
  • cocona
  • cocona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS