La Trukulenta Historia Del Capitalismo

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
LA TRUKULENTA HISTORIA DEL KAPITALISMO
(Rius)

Este libro me pareció excelente, en cada pagina me mantuvo con un interés y un asombro a la verdad y a la historia; gracias a como lo muestra ydesarrollo el contenido en esta obra. El autor es bastante claro y conciso en su redacción, dando unos ejemplos entendibles para cualquier tipo de lector.

Después de disfrutar esta obra, me queda tanclaro lo que nos quiere dar a conocer el autor sobre el capitalismo. Con este libro he aprendido, analizado y reflexionado lo que es el sistema capitalista, sus leyes, sus procesos y sus puntos encontra.

He comprendido la clase de sistema (aunque yo lo llamaría: injusticia) que es el capitalismo, donde vales por lo que tengas no por lo que haces, midiéndote en razón de una sola cosa: el dinero;donde solo ganan los que tienen y los que no tienen les quitan mas, todo esto gracias a la avaricia de mas poder y riquezas, no importando lo que tengan que hacer para conseguirlo y seguir en estesistema, hasta el mismo asesinato.

Todo esto es una “porquería”, se escucha mal pero es la palabra correcta a mi parecer, es un sistema donde se explota, se rebaja y donde se aprovechan de lasituación del que tiene necesidades y no tiene capital. Es un acto inhumano por que al obrero no se la paga lo que realmente debería de ser por su trabajo y a los capitalistas cobran muchos más de lo querealmente hacen.

He aprendido como a lo largo de la historia, el capitalismo ha recurrido a métodos para mantenerse y alcanzar cada vez mas de lo que tiene. Por mencionar algunos: ellos inventaron elracismo para poder explotar mas y satisfactoriamente a la gente de color; utilizaron el crédito como una técnica para que a tal punto el necesitado no pueda con algún pago y tenga que pagarles mas a loscapitalistas; sus uniones y robos con los banqueros; sus invasiones a otros países, saqueándolos y haciendo esclavos a sus habitantes y creando guerras entre ellos por las mismas ansías de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Trukulenta Historia Del Capitalismo
  • Ensayo La Trukulenta Historia Del Capitalismo
  • Trukulenta Historia Del Capitalismo
  • LA TRUKULENTA HISTORIA DEL CAPITALISMO
  • La trukulenta historia del capitalismo
  • La trukulenta historia del capitalismo
  • La trukulenta historia del capitalismo
  • ensayo trukulenta historia del capitalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS