La Trágica Vida De Las Prostitutas

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
La trágica vida de las prostitutas
En este texto quiero abarcar varios puntos de vista, tomando como base una postura en contra de la situación de aquellas mujeres que padecen en los prostíbulos;ya que no todas las que se encuentran en este lugar ofreciendo su cuerpo lo hacen por placer o con su consentimiento, a muchas de ellas las obligan o maltratan con algún fin de alguien más.
Uno delos casos que más sacudió al mundo fue el de Karina Ramos; la cual fue obligada a trabajar durante dos años por el hombre que amaba en un prostíbulo y si ella se negaba, el mataría a su hijo. Hastaque un día Karina no aguanto más y huyo de todo ese sufrimiento a Buenos Aires con su hijo sin conocer a nadie y para poder sobrevivir no tuvo más remedio que hacer lo único que sabía hacer,Prostituirse. Finalmente Karina tomo valor y denuncio, aunque esto no fue fácil y agrego que “de milagro no estaba muerta”.
Estos actos afectan a gran parte de las mujeres desde etapas muy tempranas yaque son obligadas a insertarse en un ambiente de violencia sexual sin tener los recursos suficientes para poder liberarse de ese maltrato físico y psicológico, de esta manera las mujeres desarrollanno solo enfermedades de trasmisión sexual, sino a nivel psicológico como un estrés postraumático al haber abusado de su dignidad y violado todos sus derechos.
Sin embargo, hay unos cuantos puntos afavor de la prostitución, por ejemplo: la prostitución es un problema que ya está presente en nuestra sociedad; tenemos que ser realistas que quienes ejercen la prostitución no tienen ningún tipo deforma de organizarse o mejorar su situación en este país con una economía agotada, esto reportaría incremento en los recursos; y por ultimo al ser una enfermedad que lleva a muchas enfermedades, si selegaliza habría más control de salubridad en este aspecto.
Aún hay esperanzas de que haya la posibilidad de contrarrestar la trata de las mujeres en la prostitución, aunque esto cada vez se hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida de una prostituta en san salvador
  • Del sentimiento trágico de la vida
  • resumen del setimiento tragico de la vida
  • Cronicas de una vida tragica
  • Del Sentimiento Tragico De La Vida
  • Del sentimiento tragico de la vida
  • El Sentimiento Tragico De La Vida
  • Del sentimiento tragico de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS